Gente
Famosa presentadora se casó y tuvo bendición de reconocido sacerdote colombiano: “Elegimos ser equipo”
La comunicadora dio unas sentidas palabras sobre la ceremonia.


Gina Acuña, reconocida presentadora que hizo parte de distintos medios como CM&, RCN, Red+ Noticias y Cablenoticias, dejó sin palabras a varios de sus fieles seguidores con una noticia personal. La famosa dio un paso en su ámbito amoroso, llegando al altar para celebrar el amor que sentía con su pareja, Andrés Moreno.
De acuerdo con lo que quedó registrado, la comunicadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un sentido video, el cual reflejaba cómo fue la ceremonia y el festejo de esta fecha.

En el clip se detalla cómo Gina Acuña se viste, posa con su vestido blanco, se dirige a la iglesia y es entregada por su familia, la cual se ve bastante conmovida. La presentadora de la pantalla chica plasmó sus emociones, soltando sonrisas sutiles y únicas cuando protagonizó la ceremonia religiosa.
“El 28 de junio de 2025 quedará guardado en la memoria de nuestras almas. Recibimos la bendición de Dios y sentimos el amor presente en cada persona que nos acompañó, incluso a la distancia”, escribió en el pie de foto del post.
De igual manera, con una voz en off, la comunicadora relató un poco del significado de este ‘sí’ en el altar, exponiendo que se trataba de una manera de honrar su vínculo y las promesas que se hicieron desde que arrancaron su relación.
“Elegimos ser equipo, no por necesidad, sino por merecimiento. Creemos en lo que tenemos, porque confiamos mutuamente y porque nos reconocemos en este amor, que merece lo mejor de cada uno”, dijo al inicio.
En la grabación también se escucha lo seguros que estaban de dar este paso, gozándose la misa, el encuentro con sus allegados y la celebración de la noche, la cual se realizó a finales de junio.
“Te seguiría eligiendo en todas mis vidas, así como te elijo cada día desde que Dios, con su sabiduría impecable, encontró la forma de cruzar nuestros caminos. Ahora, juntos, nos comprometemos a respetar nuestra individualidad, al intentar moldearnos a lo que queremos y acompañarnos a ser lo que queremos ser”, comentó.
“Cuidamos nuestra relación como un espacio sagrado donde ambos podamos crecer, reír, sanar, y seguir eligiéndonos incluso cuando es difícil (…) Si alguna vez no sabemos como comunicarnos con respeto, intentarlo hasta que sea necesario. Valorar nuestros esfuerzos y la forma de amar”, agregó.
Para muchos seguidores de Acuña —quien se había apartado de la televisión—, lo inesperado fue ver al padre de la ceremonia, quien era Diego Jaramillo, reconocido rostro y presidente de la Corporación Organización Minuto de Dios. Aquel sacerdote ganó popularidad por presentar el formato El minuto de Dios, transmitido en las noches por los canales nacionales.