Gente

Famosa actriz recordó “vergonzosa” experiencia en ‘Muy buenos días’; pidió no volver jamás al programa

La reconocida actriz y exparticipante de reality habló de la mala actitud de los presentadores con ella.

Mariana Lizeth Urrea Moreno

Mariana Lizeth Urrea Moreno

Periodista en Semana

7 de julio de 2025, 5:40 p. m.
Presentadores del programa "Muy buenos días" del Canal RCN
Presentadores del programa "Muy buenos días" del Canal RCN | Foto: Cuenta de Instagram @juanpapuchis

La reconocida actriz colombiana Aída Morales, recordada por su talento en exitosas producciones como Los Reyes, Darío Gómez, el rey del despecho, El Último Matrimonio Feliz y A corazón abierto, habló recientemente en una entrevista con el programa Impresentables de Los 40 sobre una experiencia que, según confesó, le dejó un mal sabor y una incomodidad notable.

Morales recordó su paso por el que fue el reconocido matutino de Canal RCN, Muy buenos días, el cual estuvo al aire hasta el año 2018 y que fue presentado por figuras como Jota Mario Valencia y Laura Acuña.

Aida Morales habló sobre un detalle íntimo de su pasado.
Aida Morales habló sobre un detalle vergonzoso de su pasado. | Foto: YouTube Bésame Colombia

La actriz relató que, durante su visita al set, se sintió incómoda por ciertas actitudes que para ella fueron poco cordiales.

“Uy, es que mi primera experiencia en ‘Muy buenos días’ fue vergonzosa, porque yo decía, no puede ser que los que vemos el programa desde la sala, no sepamos la clase de personas que están ahí frente a las cámaras", dijo inicialmente.

A lo que agregó su experiencia: “Yo fui a este programa porque yo estaba haciendo 'Marido a sueldo’. A mí me invitaron a pasar al set y yo me senté, ninguno de los presentadores me saludó, te lo juro, ninguno me dijo ni siquiera los buenos días".

En su relato, Aída confesó que ella, desde su educación, saludó a las personas que se encontraban con ella en el set de grabación, pero fue como si no lo hubiera hecho.

“Yo saludé y ni siquiera recibí respuesta y una vez dijeron al aire, me presentaron y se pararon todos a saludarme con una sonrisa, un beso y todo, yo decía ‘Cómo es este juego, espérese a ver’”, añadió.

El hecho de que ella fuera invisible sin estar al aire y que reinara la notable grosería, hizo que la famosa actriz no se disfrutara para nada el momento, incluso aseguró que solamente sentía un fuerte deseo de que se terminara la entrevista para poder irse.

“Me entrevistaron e iban a corte de comerciales y yo no existía en ese set. Yo solo decía ‘Quiero irme ya’. Terminé mi entrevista y es más, dije ‘Gracias y hasta luego’, tampoco obtuve respuesta”, concluyó la famosa actriz Aída Morales.

Aída aseguró que este hecho le molestó tanto, que pidió que no la volvieran a llevar a ese programa. Sin embargo, años después, tuvo que volver al ser parte de la novela 'A corazón abierto’, la cual obtuvo gran aceptación de los televidentes, y en este momento Aída afirmó que el trato y la actitud de los presentadores con ella fue totalmente diferente.