Gente
Exponen contundente detalle detrás de supuesta ruptura de Piqué y Clara Chía; padre del exfutbolista estaría involucrado
Periodistas españolas se encargaron de aclarar y soltar información sobre este rumor que rodeó a la pareja.


Clara Chía y Gerard Piqué fueron foco de reacciones en los últimos días, debido a una información que salió a la luz en distintos medios españoles. Periodistas aseguraban que la relación había terminado a raíz de una infidelidad, la cual habría sido descubierta por la joven catalana.
Pese a que la noticia tomó impulso rápidamente de forma internacional, varias fuentes desmintieron esto y aseguraron que no era verdad, ya que la pareja se encontraba estable y bien. La prensa hizo averiguaciones, revelando que seguían juntos, pese a que se hablaba de supuestas crisis.
Ante esta ola de información que se arrojó, Lorena Vázquez y Laura Fa, las Mamarazzis, decidieron tomar la palabra y hablar de lo ocurrido, aclarando cuál era la verdad de todo esto. Las comunicadoras, cercanas al entorno de Gerard Piqué, fueron precisas con lo que dijeron, afirmando que la relación se mantenía, aunque había detalles particulares.
Lorena Vázquez arrancó refiriéndose a sus colegas, afirmando que no le gustaba desmentir los informes, pero que correspondía hacerlo para ser precisos. Allí fue cuando Laura Fa agregó que no entendían el interés del círculo de Gerard Piqué por desmentir esta información, a diferencia de otras ocasiones.
Lo más leído
“Las Mamarazzis desmentimos esa información desde el primer momento. Nos cuesta y nos duele muchísimo desmentir a compañeros, pero nos debemos a esta profesión”, dijeron.
“Sobre todo porque la información la dio nuestra colega Adriana Dorronsoro, con la que tenemos una relación estupenda y que ha dado infinidad de noticias exclusivas, pero estamos seguras de que le llegó de una fuente totalmente solvente como para que ella se tirara a la piscina diciendo eso. He decirte también que algo pasa, porque había mucho interés por desmentir esta información, muchísimo más rápido que en otras ocasiones”, apuntó Fa.
Ante esto, Vázquez replicó y apuntó que, desde su perspectiva, la pareja estaba molesta por la forma en la que surgían estos rumores. Allí señaló que no lo hacían para desmentir nada, sino que era parte de su rutina.
“Me da la sensación que lo que pasa es que esta vez les ha molestado de una forma especial porque creo que por fin sentían que estaban tranquilos. Es más, cuando las agencias dieron esas imágenes de la salida juntos de la casa de Gerard y de la oficina, no lo hicieron para desmentir rumores, es que ellos viven juntos y la prensa hacía mucho tiempo no se paraba afuera del edificio para verlos”, mencionó.
Sin embargo, Laura Fa tomó la palabra y soltó dos detalles particulares, enfocados en situaciones que no eran habituales en estos casos. La periodista afirmó que Jordi Basté y el padre de Piqué habían estado muy presentes en el contexto, aclarando que la relación no acabó.
“Sabemos dos cosas que sí nos hacen ruido. Jordi Basté, un periodista catalán que es íntimo amigo de Piqué, nunca habla de temas personales de Gerard y desmintió esto, creo que es la primera vez que lo hace. Sin embargo, me consta que, rápidamente, cuando empezaron los rumores, el padre de Piqué comenzó a enviar mensajes a varios compañeros que habitualmente no se meten en estas cosas”, dijo.
“De hecho, los primeros que desmintieron la información fueron diarios deportivos, cosa que me chocó”, agregó su compañera, manifestando que “había ganas de parar todo”.

Por último, las Mamarazzis aclararon que la relación estaba estable y en buenos términos, por lo que su incomodidad se enfocaba en las imágenes que salieron a la luz del español con la pareja de Westcol.
“La relación está bien, no está tocada, no vienen de ninguna crisis. Creo que lo que más les molestaba era que se hablara de crisis por unas imágenes de Piqué junto a la mujer de una persona que también trabaja en la Kings League”, finalizaron.