Gente
Exparticipante del ‘Desafío’ sufrió desgarradora pérdida con su pareja y reveló cruda noticia: “La peor experiencia de mi vida”
La noticia fue dada a través de redes sociales, donde se relató qué sucedió.


Be, reconocido exparticipante del Desafío, se convirtió en foco de reacciones y publicaciones en plataformas digitales, debido a una lamentable noticia que compartió en su cuenta oficial de Instagram. El deportista movió fibras en sus fieles seguidores y amigos con un anuncio muy triste que golpeaba a su familia.
El colombiano, a través de un video, llamó la atención de los curiosos tras revelar que había perdido a su bebé, fruto de la relación amorosa que sostiene con Alyson Salazar. El famoso recurrió a este medio, buscando contar a su público lo que había pasado en el proceso de gestación, pues a todo los tomó por sorpresa.
Be señaló que hace pocos días se habían enterado de la dolorosa noticia tras asistir a una ecografía que tenían programada. Para ambos este embarazo fue inesperado, ya que no lo tenían en mente y los llenó de ilusión una vez se confirmó. Las primeras semanas fluyeron bien y con felicidad, pero luego todo se tornó nostálgico y fuerte por la información que recibieron del médico.
“Esto sucedió hace varios días, solo estábamos reuniendo fuerza suficiente para decirles, fue algo que nos afectó demasiado”, escribió Be en el pie de foto, a lo que agregó la posición de Aly: “Siento empatía con todas las mujeres que han pasado por esto… ha sido la peor experiencia de mi vida. Nunca imaginé atravesar algo así, pero sé que Dios tiene un propósito y seguramente nos tiene algo muy especial reservado para el futuro”.
Lo más leído
En el interior del clip se pudo apreciar una recopilación de imágenes, las cuales proyectaban cómo fue que se enteraron de la noticia, la emoción que los inundó cuando contaron que serían padres y los sentimientos que aparecieron cuando Alyson Salazar se tuvo que someter a procedimientos por este tema de la pérdida.
“Lo que les voy a contar hoy no es para nada fácil. Hace poco les dimos una noticia que nos llenó de felicidad, fue algo inesperado, pero desde el primer momento nos emocionamos demasiado. Hace unos días tuvimos otra ecografía, íbamos ansiosos y con el corazón lleno de ilusión, deseando ver una vez más a nuestro bebé”, comentó.
No obstante, una vez se enfocó en cómo supieron de este suceso, Be pidió respeto y prudencia de parte de la gente, ya que no era sencillo lidiar con este dolor. Allí aclaró que no era un montaje ni una mentira, como sabía que algunos especularían.
“Pero, lamentablemente, las noticias no fueron las que esperábamos. Se encontraba sin latidos su corazón, él ya no estaba. Aly no se siente bien para dar esta noticia (...) Nos dijeron que no hay una causa exacta de lo que había sucedido, pero que es algo muy común en las mujeres durante las primeras 12 semanas de embarazo”, relató.
“Gracias por vivir con nosotros este momento de tanta alegría, vivan con nosotros esta parte con prudencia y respeto. Sé que muchos dirán que esto fue planeado, pero tengan empatía y manden buenas energías”, concluyó en el clip.