Gente
Esposa de Dani Alves confirmó embarazo y fuerte lucha que enfrentó: “Este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta”
La esposa del futbolista brasileño dio a conocer la reacción de Dani.

Setenta y ocho horas después de que Dani Alves fuera absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJ) del delito de agresión sexual por el que fue condenado a cuatro años y medio de prisión en 2024, su esposa Joana Sanz anunció a través de sus redes sociales que está embarazada y que en los próximos meses el brasileño y ella se convertirán en padres de su primera hija.
Con un emotivo post, la modelo reveló las dificultades que tuvo para lograr su sueño. Confesó que fueron cinco años en los que sufrió tres abortos, además mencionó que se sometió a dos FIV (fecundación in vitro), a una operación de trompas, y enfrentó un diagnóstico de endometriosis que complicaba más las cosas.
“Tuve que lidiar desde los veintidós años con preguntas de ‘¿Para cuando el bebé?’ [...] Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo. Y yo sé que fue mi madre quien me lo envió para que nunca más me sienta sola, para que le eche ganas a la vida y tenga este arcoíris lleno de amor después de tanta tormenta. Aún no me lo creo y me despierto en la madrugada con el miedo de ver las sábanas llenas de sangre o cierro los ojos en las ecografías hasta que escucho que todo está perfecto. Todo llega, no desistas", fue parte del mensaje con el que Joana dio a conocer la noticia en redes sociales.
Sin embargo, nunca perdió las esperanzas, no tiró la toalla y el último embrión que tenía congelado resultó en un embarazo sobre el que ha hablado por primera vez en exclusiva en la revista ¡Hola!
Lo más leído
En esta entrevista, Sanz dejó en evidencia cual fue la reacción del futbolista cuando se enteró de la gran noticia. “Dani tuvo fe en que sería la definitiva desde el minuto cero. Cuando se lo conté, no pudo parar de llorar toda la tarde. Solo daba gracias a Dios”, comentó en medio de una gran emoción, reconociendo que aunque los últimos dos años (desde la detención de su marido por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022) ha vivido “momentos muy duros y una auténtica montaña rusa emocional”, ahora tiene una “felicidad desbordante y una bendición que viene en camino”.
Además, confesó que aunque llegó a afirmar que iba a pedirle el divorcio al brasileño tras su detención, “nunca fue una idea en firme, y en cuanto le vi, durante la primera visita (a prisión) esa idea de querer romper desapareció y se transformó en querer luchar por sanar”. Además, dejó claro: “siempre confié en él y creí en su inocencia”.

Aunque el futbolista no ha querido pronunciarse sobre su futura paternidad ni sobre cómo se encuentra Joana, su inmensa sonrisa, la primera que se le vio desde que fue absuelto el pasado viernes, habla por sí sola y refleja lo feliz que está por el embarazo de su mujer.
Haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa, Dani tampoco ha querido aclarar cómo maneja la situación con su familia, con la que la modelo no tendría relación, pues al parecer se enteraron por redes sociales de la espera de su bebé, dejando en el aire si viajarán pronto a España para celebrar tanto su libertad como el embarazo de Joana.