Gente
Epa Colombia rompió el silencio por polémica separación con Karol Samantha e involucró a otra mujer: “La manipula horrible”
La influencer habló de todos los detalles detrás de la decisión y de la custodia de su hija.
Daneidy Barrera Rojas, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, desde hace días está en el ojo público por su relación con Karol Samantha, la mamá de su hija Daphne Samara, pues a pesar de mostrarse muy amorosas en varias ocasiones en sus cuentas oficiales de Instagram, fue en estas mismas que la influencer dio a conocer su separación.
Aunque en muchas oportunidades se dejaron ver como una pareja feliz que tenía un amor sólido, la relación dio un giro inesperado, dejando a los seguidores de ambas muy sorprendidos.
La ruptura amorosa, anunciada en las últimas horas por Epa Colombia en sus plataformas digitales, ha desatado una oleada de especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión y mientras algunos internautas expresan su tristeza, otros analizan las razones que llevaron a que su unión como pareja acabara.
¿Qué pasó entre Epa Colombia y su expareja Karol Samantha?
A través de las historias en la cuenta oficial de sus queratinas, Epa compartió reflexiones sobre el amor y el crecimiento personal, dando una luz de que, a pesar de la separación, ambas seguirán adelante en los proyectos de cada una.
Tendencias
La historia de Epa Colombia y Karol Samantha, aunque marcada por altibajos, continúa resonando en el corazón de muchos, sobre todo desde que la creadora de contenido rompió el silencio y reveló más detalles de la separación y las razones que hay detrás de la decisión.
Epa Colombia aseguró que desde que quedó embarazada empezó a darse cuenta de comportamientos extraños de su expareja: “Pero luego, uno queda embarazada y se empieza a dar cuenta de la realidad”, dijo.
Mencionando que debido a su estado de gestación sufrió muchos altibajos emocionales, ansiedad, depresión, estrés y muchas cosas más en su cabeza, la creadora dedicó especial atención a Karol Samantha y descubrió cosas que no eran de su total agrado.
“Yo empecé a ver comportamientos superraros con mi expareja. Yo decía: no, esto no está bien. Yo, muchas veces, cuando nació mi hija, dije: yo quiero bañarla porque yo soy la mamá. [Karol le decía] ‘No, mi mamá tiene que bañarla’, y empezaron infinidad de problemas que cada vez se notaban más”, dijo Epa Colombia.
A lo que agregó: “Hubo una inmadurez que tú no te alcanzas a imaginar, eso se salió de control, y eso con el tiempo se sabe. Tarde que temprano, las cosas siempre salen a la luz [...] Siguieron los problemas, las cosas siguieron empeorando y uno se da cuenta de que tu pareja solo te quiere para ti o te quiere es para conveniencia”.
Epa Colombia no dejó a un lado sus opiniones sobre la familia de Karol Samantha, incluso dejó ver que la mamá fue un punto que siempre afectó tanto a Karol como a la relación con ella: “La mamá de Karol siempre la ha manipulado horrible. Ella siempre ha puesto a su marido por encima de su propia hija”, dijo.
Otro aspecto que los seguidores de Epa Colombia han notado es la ausencia de su hija Daphne, por lo que le preguntaron por la niña y ella contestó que la tiene Karol Samantha, pero aseguró que va a pelear por la custodia de la bebé de cinco meses: “Por mi hija, claro que me hago matar. Soy su mamá. Hija extraña a mamá”, dijo.