Gente

Emmanuel Esparza se destapó sobre Carolina Ramírez por ‘incómoda’ experiencia en ‘La Pola’: “No había manera”

El español relató un recuerdo que tenía de la producción en la que trabajaron juntos.

Daniel Felipe Mejía Alarcón

Daniel Felipe Mejía Alarcón

Periodista en Semana

26 de enero de 2025, 5:37 p. m.
- Actualizado el 26 de enero de 2025, 5:37 p. m.
Emmanuel Esparza y Carolina Ramírez trabajaron juntos en una producción de RCN
Emmanuel Esparza y Carolina Ramírez trabajaron juntos en una producción de RCN | Foto: YouTube Los 40 Colombia - Instagram @carocali

Emmanuel Esparza se convirtió en uno de los grandes rostros de la televisión internacional, debido a su sólido trabajo en la industria del entretenimiento. El español conquistó al público colombiano por su físico y preparación ante cámaras, además de los personajes que realiza.

El español llegó a Colombia en 2010, permitiéndose navegar en un escenario diverso, donde su talento, su versatilidad y su imagen fueron claves para atrapar a los productores y directores de las ideas televisivas. De hecho, desde que se instaló en el país, el artista protagonizó varios proyectos como Mentiras perfectas, Fugitivos, Venganza, Sala de urgencias, El señor de los cielos, Romina Poderosa y La Pola.

Sin embargo, recientemente, Emmanuel Esparza fue foco de reacciones en redes sociales, debido a una entrevista que concedió a un medio radial, donde bromeó y divirtió con su personalidad. El español contó sobre sus experiencias en la industria, recordando una que involucraba a una famosa actriz colombiana.

La celebridad dialogó con los Impresentables, de Los 40 principales, donde se sinceró sobre un instante ‘incómodo’ que pasó con Carolina Ramírez, mientras trabajaban en La Pola. Ambos integraban el elenco, disfrutando de momentos muy particulares antes de cada escena.

La actriz fue foco de miradas por su nueva relación amorosa.
La actriz fue foco de miradas por una confesión de Emmanuel Esparza | Foto: Instagram @carocali

El español indicó que tuvo un beso muy inesperado con su colega, precisamente en una escena de la producción. Cuando se estaban preparando, la famosa hizo de aposta algo, buscando incomodarlo.

“La amo, la amo en este momento. En la escena la Pola y Alejo protagonizan un beso en un río, y yo le tengo que decir a la cara todo lo que la amo y ella me contesta, y la muy cabrona, unos minutos antes se había comido una empanada con dos kilos de ají, y ella, antes de rodar, me enseñaba como le ponía el ají, y yo decía: ‘No puede ser tan hija de p%$&’, esa era la relación que teníamos”, comentó, entre risas.

Lo que me tocó hacer, porque no había manera, ni con chicles, ni con nada, de que esa boca no saliera un aliento de dragón, no lo había contado nunca, y nos reímos un montón, además todos ven que esa escena romántica perfecta, pero yo estaba ahí llorando de risa, además ella me miraba poniendo el ají en la empanada, pero así es Carolina”, aseguró, bastante contento de recordar esta anécdota.

Emmanuel Esparza reveló la incómoda escena que vivió con reconocida actriz de ‘La Pola’

En cuanto a los procesos de dar estos besos, Emmanuel Esparza apuntó que había unos lineamientos para conservar el respeto y el profesionalismo.

“Yo tengo unas reglas para hacer ese tipo de escenas, y yo siempre intento no llegar a esa parte íntima que es el beso con lengua, y la razón es porque no hace falta. Si tú haces un beso con lengua sin que te lo pidan, es más porque te apetece, y es que eso se habla antes, pero también depende del respeto que te tenga la actriz”, afirmó.

De igual manera, se refirió a los desnudos que hizo en diferentes proyectos, a lo que manifestó que era muy incómodo de hacer, pues no era sencillo pensar en la escena, la producción y el resultado que se buscaba.

La verdad, no es agradable, nunca ha sido agradable, y aunque es un poco jugar con la imaginación del público, es un poco ridículo porque son 20 personas diciéndote qué hacer, y por eso uno deja que el público tome su propia percepción”, reveló al programa radial.

“Yo tenía que estar en pelotas siempre, yo creo que fueron más de 50 o 60 escenas, ese personaje era una locura, yo llegaba a mi camerino y veía mi fruta, mi chocolate y un tanga, esa era mi vestimenta. Una vez casi salgo del set solo con el tanga, es que eran demasiadas horas y ya era la costumbre de estar así todo el día”, concluyó.