Gente
Él es Juan José, fruto del amor entre Robinson Díaz y Adriana Arango; es “emocional, pero con sangre fría”
Los actores colombianos, desde hace poco más de dos décadas de relación, decidieron tener a su primogénito.
Adriana Arango es actriz, escritora y productora de origen caleño, quien ha dado mucho de qué hablar gracias a sus dos más recientes interpretaciones en La Reina del Flow y ahora en Ana de nadie, de RCN Televisión.
La famosa colombiana hoy en día sigue casada con el también actor Robinson Díaz, con quien lleva más de dos décadas de relación, sin embargo, pese al tiempo que llevan juntos, la pareja ha tenido que enfrentar situaciones complicadas, entre ellas una infidelidad de Díaz, entre el 2008 y 2009, cuando grababa la telenovela Vecinos, quien sostuvo un romance con la también actriz Sara Corrales.
Por lo que, Adriana Arango y Robinson Díaz estuvieron separados varios años y en el 2014, después de ambos haber sanado, decidieron retomar el matrimonio.
Fruto del amor entre las celebridades nació Juan José, el primogénito entre Díaz y Arango. En diálogo con el podcast del director Mauricio Navas, los actores dieron algunos detalles de quién es y a qué se dedica el joven de 25 años.
Tendencias
“Ahora trabajo con él, acabó de escribir su primera obra infantil, de hecho, la estoy dirigiendo”, señaló el antioqueño, explicando que el primogénito también les heredó el amor al arte, e incluso, le sigue los pasos a sus padres.
Y luego, agregó: “Es creador. Somos socios los tres; nuestra empresa se llama la tropa... Tener a nuestro hijo fue una decisión y nos dimos cuenta en el acto. Encholamos. Estábamos en Santafé de Antioquia, que es una maravilla de pueblo (...)”.
El actor, quien fue el que tomó la vocería y contó los detalles de lo que fue planear a su primogénito, también dio detalles sobre su personalidad: “Fue en diciembre, hace 25 años. Nuestro hijo es producto de nosotros. Tiene el temperamento de la mamá, es emocional, pero tiene sangre fría, del tamaño de un ‘vikingo’, así le digo yo (...) Él se ha vuelto nuestro maestro; es el que promedia y calma. Entiende que tenemos una relación donde nos amamos mucho, pero estallamos”, dijo el antioqueño, a lo que agregó Adriana: “Juanjo es divino y tiene una sabiduría impresionante”.
Por su parte, por estos días otro capítulo de las vidas de Adriana y Robinson ha vuelto ha surgir, y es la polémica donde él le fue infiel a su esposa con Sara Corrales en 2009, época en que estaban grabando la novela Vecinos, aunque ocurrió hace mucho, los protagonistas del triángulo amoroso quieren dejar el episodio atrás.
De hecho, en el programa Lo sé todo, de Canal Uno, Adriana Arango expresó su molestia a quienes siguen indagando por la infidelidad, en lugar de ahondar en temas como su carrera artística e incluso su participación en Ana de nadie, novela que está siendo un éxito en RCN.
“Yo creo que es obvio, si la gente nos ve hablando, pues pueden entender cuál es nuestra situación”, respondió Adriana Arango a quienes se preguntan cómo es su relación con Robinson Díaz, recordado por sus participaciones en La saga y El cartel, entre otros.
Adriana también hizo visible su malestar hacia quienes no dejan de insistir en el asunto de la infidelidad y el perdón que ella le concedió a Robinson Díaz, si bien fue algo que ocurrió hace casi década y media.
“Los cachos, la separación, ¿por qué? Yo creo que después de 14 años, todos pueden tranquilizarse sobre el tema”, agregó.
En un momento incluso le pidió a Robinson Díaz, quien fue entrevistado junto a ella por el programa Lo sé todo, que dejaran zanjado el tema.
“No, Robin, de verdad. No desarrollemos más el tema”, le dijo a su esposo en uno de los apartados de la entrevista, que se transmitirá completa en el programa que a diario se emite a partir de las 2 p. m.