Gente
¿Divorcio a la vista? Revelan pruebas de la supuesta crisis entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo
En redes sociales han saltado las alarmas por el futuro de la relación del astro argentino.
Lionel Messi está por completar uno de los años más retadores de su carrera. Luego de ser campeón del mundo en Qatar 2022, el argentino decidió su salida del París Saint-Germain rumbo al Inter Miami, dejando de por medio el anhelo de volver a Barcelona, la ciudad donde construyó su familia y en la que pasó más de dos décadas creciendo desde ser un canterano hasta escalar a estrella internacional.
La opción de mudarse a Estados Unidos estuvo enfocada en salir de los focos mediáticos y tener mucha más tranquilidad en una ciudad como Miami, que le ofrece el estilo de vida con el que muchos sueñan luego de haberlo ganado todo.
En lo futbolístico, Messi se ha mostrado feliz de estar en el conjunto estadounidense, más allá de que no le alcanzó para evitar la eliminación temprana en la MLS. El hecho de estar más cerca de su tierra y tener un periodo más prolongado de vacaciones era lo que el ‘10′ buscaba para disfrutar de sus últimos años como futbolista profesional.
Irónicamente, la llegada a una ciudad repleta de famosos ha provocado que su vida personal sea materia de conversación. De hecho, en las últimas semanas se ha manejado la versión de una posible crisis de pareja junto a su esposa y la mamá de sus hijos, la modelo argentina Antonela Roccuzzo.
Tendencias
Messi y Antonela no se han dejado de seguir en redes ni de aparecer juntos en los eventos a los que es invitado el astro del fútbol; sin embargo, los curiosos usuarios de redes sociales han sacado algunas pruebas de un supuesto distanciamiento.
La versión surge desde la gala del Balón de Oro en París a finales de octubre. Luego de la premiación, apareció un video en el que, mientras están detrás de bambalinas, el jugador le habría esquivado un beso en la boca y lo termina recibiendo en la mejilla, algo que no es habitual en la pareja que se conoce desde que eran unos niños en Rosario.
Tras hacerse oficial la elección de Messi como ganador, sus tres hijos subieron a la tarima y lo acompañaron en el discurso, pero Antonela prefirió quedarse sentada en el público, aunque otro video demostraría que su esposo la invitó con la mirada a estar presente ante las cámaras.
@psiflor El #analizatutti más esperado! y eso que falta la parte 2! pedímela en comentarios 🙌 #messi #messiyanto #balondeoro #analizatutti #psicóloga #psicologaonline #analisispsicologico
♬ sonido original - psiflorrodriguez
Ninguno de los dos se ha manifestado al respecto de los rumores, pero Antonela publicó esta semana algunas fotos de Messi entrenando en Argentina durante la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas, lo que en ese país han tomado por una estrategia para desmentir los rumores que han ido escalando con el paso de los días.
Gonzalo Vásquez, reconocido periodista argentino, aseguró en televisión nacional que “Messi y Antonela estarían atravesando una fuerte crisis” que no se ha resuelto del todo.
Después de la gala del Balón de Oro, la pareja estuvo en un concierto de Maluma, donde aseguran que los vieron algo distanciados y luego Messi viajó a su país para unirse a la concentración bajo las órdenes de Lionel Scaloni.
En el palco de La Bombonera, durante el duelo ante Uruguay por las eliminatorias, Antonela brilló por su ausencia, aunque otros miembros de la familia sí asistieron para ver el compromiso. Ella, mientras tanto, se quedó en Estados Unidos y visitó algunos lugares turísticos junto a un grupo de amigos, como la ciudad de Nueva York.
Tras el duelo ante Brasil, Messi habló de tomarse unas vacaciones, en las que lo más probable es que se vuelva a reencontrar con su familia. “Se vienen las vacaciones, como dije hace un tiempito, me voy a quedar unos días más por allá en Estados Unidos, porque los nenes van a la escuela, pero bueno, puedo venir para Argentina para disfrutar de la fiesta, de Rosario, de mi familia, de amigos, así que bueno, con muchas ganas”, sentenció.