Gente
Daniela Arias, jugadora de la Selección Colombia, aclara rumores sobre la propuesta de matrimonio que recibió
Daniela Arias declaró que la situación, según ella, “se malinterpretó”.
La Selección Colombia Femenina, que realizó una excepcional presentación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, a su llegada al país, fue recibida con un homenaje al que asistieron miles de personas en el Movistar Arena, de Bogotá.
En el lugar, las dirigidas por el técnico Nelson Abadía recibieron el apoyo y el cariño de los hinchas colombianos, que les agradecieron por el alto rendimiento demostrado en la cita orbital, tras lograr clasificarse entre las ocho mejores selecciones del mundo.
El combinado tricolor sufrió la eliminación del torneo más importante a nivel de selecciones frente a Inglaterra, conjunto que ahora se encuentra en la final de la Copa del Mundo. Colombia quedó fuera a pesar de haber iniciado arriba en el marcador y de haber demostrado superioridad.
No obstante, las europeas supieron aprovechar algunos errores del combinado patrio y remontaron el marcador. Tras el pitazo final, la tristeza y el llanto invadió a cada jugadora tricolor.
Tendencias
Una de las jugadoras que se destacó por su aporte en la zona defensiva fue Daniela Arias, quien recientemente ha estado en el centro de la atención luego de conocerse un video publicado por su pareja sentimental, Yessica Gallo, en el que se observa cómo ella se arrodillaba para pedirle matrimonio a la futbolista de 28 años. Sin embargo, esto habría sido una broma realizada por la mujer, según explico Daniela en una entrevista al portal Pulzo, en la que aclaró la situación que se ha hecho viral.
“La verdad es una confusión, es algo que se malinterpretó. Simplemente, era algo en broma, como de la emoción”, agregó Arias, quien a pesar de sostener una relación amorosa con Yessica, aseguró que por ahora no hay propuesta de matrimonio oficial.
“Es algo que hay que aclarar porque en este momento soy viral y no lo sabía. Ahora todo el mundo me empezó atacar diciéndome ‘se va a casar’ y no, hay que aclararlo y que no pase de ahí”, sentenció la defensa del América de Cali.
Así mismo, la cuenta de TikTok de Yessica Gallo publicó un video mostrando los segundos posteriores al momento cuando ella se arrodilla. En el clip se escucha a Daniela decir, “me estoy poniendo nerviosa”, mientras abre el regalo que le había dado su pareja. Sin embargo, las personas presentes y Yessica se están riendo.
@_lagallo People nadie se va a casar, jajajajaja
♬ original sound - Yessica Gallo
“Nadie se va a casar, es una broma, un juego” se lee en la pieza audiovisual. Posteriormente, se observa que lo que recibió Arias fue un dije en forma de canguro de color plateado de una exclusiva marca de joyería.
Por otro lado, Daniela agradeció a los hinchas colombianos que estuvieron apoyando desde el estadio y en el país, al plantel que tuvo la mejor presentación en un Mundial en la historia del fútbol femenino de Colombia.
“Los tenemos en nuestros corazones, lo dejamos todo y venimos con la frente en alto porque fue un gran mundial. No paramos acá, nosotras vamos a seguir trabajando y preparando. Esto es una gran familia”.
Así fue la “propuesta de matrimonio” que resultó ser una broma
Tras conocerse el video de Yessica Gallo, la noticia de la supuesta pedida de mano a una jugadora de la Selección Colombia Femenina se hizo viral en las redes sociales y los medios de comunicación de todo el país.
“Este capítulo de mi vida se llama: es mi turno, y no pienso disculparme por nada”, se escucha en el audio de la pieza audiovisual que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones en la red social de TikTok.
Las imágenes muestran el conmovedor momento en que Yessica se arrodilla ante Daniela para pedirle matrimonio. Así mismo, se observan algunos clips de la pareja caminando por las diferentes calles de otros países.
El video generó miles de respuestas por parte de los seguidores que habían felicitado a la pareja. “Mi jugadora favorita, excelente papel que desempeñó en el mundial que nos dio muchas alegrías”, “Me encanta, hermosas que sean felices”, “Que sean felices, no hay que disculparse por amar”, fueron algunos de los comentarios que se observan en la publicación que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.