Gente

Culotauro, Camilo Sánchez y Emir Quintero salvaron a una mujer de ser atacada en Bogotá: “Pobrecita”

El momento quedó registrado en cámara y se viralizó en redes sociales.

Laura Camila Másmela Bernal

Laura Camila Másmela Bernal

Periodista en Semana

17 de abril de 2025, 3:31 p. m.
Culotauro, Camilo Sánchez y Emir Quintero salvaron a una mujer de ser atacada en Bogotá: “Pobrecita”
Culotauro, Camilo Sánchez y Emir Quintero salvaron a una mujer de ser atacada en Bogotá: “Pobrecita” | Foto: Instagram @porlaventanap

Lo que parecía ser una jornada común de grabación para el grupo de comediantes del canal de YouTube Por la ventana, conformado por Culotauro, Camilo Sánchez y Emir Quintero, terminó convirtiéndose en un momento viral que ha sido aplaudido en redes sociales. El grupo de humoristas intervino para frustrar un presunto ataque contra una mujer mientras filmaban un episodio en las calles del centro de Bogotá.

El hecho ocurrió en horas de la tarde en una transitada calle de la capital del país. El trío de comediantes conocido por su estilo irreverente y humor negro, se encontraba grabando uno de sus sketches cuando notaron una escena que rápidamente cambió el tono del rodaje.

Por La Ventana Podcast #82 "EL GUTY“

Según mostraron los propios comediantes, un hombre perseguía rápidamente a una mujer que se encontraba haciendo ejercicio en el espacio destinado para la ciclorruta. Sin dudarlo, los integrantes del equipo interrumpieron la grabación y comenzaron a insultar al hombre, quien al darse cuenta de que fue descubierto, se detuvo y se alejó de la mujer.

“¿Qué le pasa, cucho? ¿Está muy valiente o qué le pasa? Hágase el huev**”, gritaron en su momento.

Posteriormente, y con el tono que los caracteriza, comenzaron a bromear sobre la situación, sin dejar de lado la importancia de lo sucedido.

“Pobrecita, yo creo que ese piro** ni siquiera la quería robar, yo creo que está loco. Se hace el mari**. Eso fue tan rápido, que yo pensé que los dos estaban entrenando y después dije ‘ay no’”, dijeron entre risas.

Aunque el atacante logró huir antes y no sucedió nada en su contra gracias a las grabaciones de los comediantes, muchas personas manifestaron estar atentas en reconocer a la persona para evitar que otras mujeres pasen por la misma situación.

La reacción del público no se hizo esperar. En redes sociales, cientos de personas aplaudieron la valentía del grupo y compartieron sus opiniones al respecto.

“Le llegaron los ángeles a la vieja”; “Ustedes son unos angelitos hermosos. Unos angelitos vulgares y algo defectuosos, pero de los mejores”; “Fueron sus salvadores, muchas gracias, chicos”; “Como en la comedia, llegaron en el momento justo y cuando más se les necesitaba” y “Los amo, gracias por salvar a esa nena”.

Por la ventana ha ganado popularidad en los últimos meses por sus contenidos de comedia. Sin embargo, este incidente ha demostrado que su impacto va más allá de las risas, al convertirse en una muestra concreta de empatía y compromiso social.