Gente

Cristian Montenegro sorprendió con ‘matrimonio’ realizado con muñeca de trapo que considera su pareja

El hombre que se dio a conocer por las redes sociales asegura que su ahora esposa se llama Natalia.

Redacción Semana
17 de julio de 2023
Cristian Montenegro asegura haberse casado con una muñeca de trapo.
Cristian Montenegro asegura haberse casado con una muñeca de trapo. | Foto: @montbk59

El joven bogotano Cristian Montenegro se hizo viral por diferentes videos que fueron difundidos en las redes sociales en el que se observa como él asegura haber fabricado una muñeca de trapo a la que considera su pareja sentimental y con la que comparte su vida diaria que deja ver en los videos que se publican principalmente en TikTok.

Este hombre también es recordado por recibir cientos de críticas hace algunas semanas, cuando se conoció que Montenegro había utilizado un servicio de ambulancia para prestarle primeros auxilios a la muñeca, que según él se encontraba con problemas de salud.

CRISTIAN MONTENEGRO Y SU FAMILIA DE TRAPO
Cristian Montenegro y su familia de trapo. | Foto: Alexandra Ruiz

Montenegro empezó a ser reconocido en las redes sociales y en las calles de la capital colombiana y se ha hecho tema de conversación entre cientos de usuarios tras el anuncio de que su novia, Natalia, se encontraba en estado de gestación por lo que tendría un hijo. Esto, sumado a que, según Montenegro, ya cuenta con otros dos hijos que incluso, menciona él en varios videos, se encuentran estudiando.

Tras desconocerse durante varias semanas la actualidad de este hombre, Montenegro volvió a aparecer en las redes sociales anunciando una nueva noticia que dejó sorprendidos a los usuarios: asegura estar “casados con todas las de la ley”, con su muñeca de trapo, así lo dio a conocer en un video en su cuenta de Instagram.

En el video publicado se observan algunas fotografías del momento en el que Natalia luce un vestido de color blanco, mientras que él se encuentra vestido de manera ocasional. Además, el bogotano asegura que están casados por la iglesia.

“Estamos estrenando nuevo amor, así que desde ahora Natalia y yo somos esposos”, mencionó el hombre que posteriormente se acercó a la muñeca para mostrar los anillos de matrimonio y darle un beso a quien considera su esposa.

CRISTIAN MONTENEGRO Y SU FAMILIA DE TRAPO
CRISTIAN MONTENEGRO Y SU FAMILIA DE TRAPO | Foto: Alexandra Ruiz

¿Cómo fue el episodio con Natalia y los paramédicos?

En redes sociales se conoció un video en el que aparece el joven junto a quien dice ser su esposa, una muñeca de trapo a la que denominó Natalia. Lo curioso es que las imágenes fueron registradas dentro de una ambulancia, al parecer, mientras los paramédicos prestaban atención a la muñeca.

“(…) Tiene desmayos. De todas maneras, por eso los llamé, porque no quiero que se me muera”, dice Montenegro mientras dialoga con el supuesto paramédico que grabó lo sucedido.

En lugar de reprender al sujeto y hacerle entender que el llamado a vehículos y personal de emergencias sin justa causa puede conllevar a una sanción, todo parece indicar que los supuestos paramédicos se prestaron para participar en un hecho que los mismos internautas han concebido como un tipo de broma.

Aunque la familia de trapo de Cristian Montenegro ha sido objeto de burlas y críticas, el joven ha reiterado que los considera precisamente eso: su familia. En consecuencia, alrededor de la historia también ha surgido un debate en temas psicológicos y sociológicos.

A pesar de ello, el hecho de que una ambulancia y los paramédicos hayan llegado hasta el lugar donde los citó Montenegro, y que además le hayan prestado atención a la muñeca, suscitó el rechazo de algunos usuarios en Twitter.

CRISTIAN MONTENEGRO Y SU FAMILIA DE TRAPO
CRISTIAN MONTENEGRO Y SU FAMILIA DE TRAPO | Foto: Alexandra Ruiz

“Tranquila, te vas a recuperar y todos te van a ayudar”, se le escucha decir a Montenegro. Mientras tanto, el paramédico que aparece en el video prepara el tensiómetro para ponerlo en el brazo de la muñeca y tomar sus signos vitales.

Sin embargo, lo sucedido con la ambulancia despertó indignación, pues Bogotá es una ciudad donde constantemente se necesitan servicios de emergencia. Ahora bien, el que haya sido una llamada sin justa causa podría acarrearle sanciones a Montenegro. De igual manera, el personal también deberá responder por qué se prestó para seguirle la cuerda al joven y atender a la muñeca de trapo.

La verdadera historia detrás de la familia de trapo