Gente
Cony Camelo sacó a la luz la cruda forma en la que se enteró de cómo se convirtió en la villana de ‘MasterChef Celebrity’
La actriz contó su experiencia y fue clara al decir cómo lo vivió.


La actriz colombiana Cony Camelo, reconocida por su trayectoria en la televisión nacional con participaciones en producciones como Los Reyes, La ley del corazón y Los caballeros las prefieren brutas, fue recientemente invitada al programa La Sala de Laura Acuña, donde abrió su corazón y habló sin filtros sobre su paso por el reality culinario MasterChef Celebrity.
Durante la conversación, la artista habló sinceramente sobre su experiencia en el concurso culinario, y reveló que, a pesar de haber ingresado con entusiasmo y entrega, terminó sintiéndose utilizada en favor del desarrollo del programa.

Camelo, en primera instancia, confesó que nunca se había visto el formato y esto ella lo considera como una falla delicada: “Yo cometí un grave error, yo nunca me había visto ‘MasterChef, yo no soy buena televidente. Yo pensé que era un reality de cocina, pero era un reality, los realities son unas personas contra las otras", dijo.
Además, manifestó que, desde su percepción, fue encasillada en el papel de la villana de la temporada, y esto, según explicó, no dejó ver su verdadera personalidad ni sus intenciones dentro del programa.
En la charla, fue la presentadora Laura acuña quien le preguntó por si se había sentido usada en esta percepción del personaje para crear así una narrativa del programa en la que se enfocaban reacciones de ella que la hacían ver como la mala, sobre todo en problemáticas como la que tuvo con el comediante Franko Bonilla.
“En parte sí, sin duda yo después me encontré con uno de los realizadores, con los que no podíamos tener relación y él me confesó a mí: ‘Claro sí, la vaina era a ti joderte’”, aseguró Cony.
La actriz también mencionó que este tipo de experiencias hacen que los participantes “se rompan”, ya que es bastante complicado que, pese a que ellos intentan mostrar lo mejor, lo que ven los televidentes es lo que, según ella, conviene.
En oportunidades pasadas, Cony se refirió también al programa, ya que en la dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, uno de sus seguidores preguntó si en el reality pagan bien.
Ante esto, ella dio una respuesta afirmativa y, aunque mencionó que “obviamente pagan bien”, afirmó que a ella le salió muy caro, sobre todo por la afectación que tuvo en cuanto a salud mental.
“Pues en un reality, ahora, sale caro, a mí me salió carísimo, emocionalmente, psicológicamente", dijo.
Por otro lado, Cony Camelo manifestó que este tipo de programas dejan una enseñanza sobre cómo se deben afrontar estas participaciones, que a la larga también pueden aportar en lo positivo.
“[...] Pero también trajo muchos frutos, muchas transformaciones muy interesantes, entonces sí es un gana, gana”, concluyó.