Gente
Claudia Bahamón se destapó sobre nostálgico momento que vivió y expuso sentido detalle: “Días en los que por dentro estoy rota”
La presentadora fue contundente con las palabras que compartió tras lo ocurrido en ‘MasterChef Celebrity 2025’.


Claudia Bahamón protagonizó un momento muy conmovedor y especial en MasterChef Celebrity 2025, luego de que se realizara una dinámica en plena cocina con un espejo. La presentadora no contuvo el llanto y dejó ver las emociones que cargaba en su interior.
De acuerdo con lo que se vio en pantalla, la colombiana abrió su corazón y soltó varias lágrimas ante el jurado y los participantes, expresando las sensaciones que la invadían al ver su reflejo. Aunque no entró en detalles, sí manifestó que los últimos meses habían sido difíciles, por lo que se sostenía en su lugar seguro y salía adelante.
No obstante, en redes sociales, Claudia Bahamón volvió a tocar el tema, expresando lo que llevaba por dentro tras dicho capítulo de MasterChef Celebrity. La famosa apuntó a que esta dinámica había sido poderosa, pues la llevó a reflexionar sobre su interior.

“Anoche, antes de cocinar, nos miramos al espejo. Literalmente. No como quien se arregla el pelo o se corrige el maquillaje, sino como quien se atreve a sostenerse la mirada sin disfraz, sin exigencias. ¡Qué momento más lindo! Uff!!! Ese ejercicio es maravilloso y anoche, a pesar de saber que habría millones de colombianos viéndonos, se sintió como un momento íntimo, poderoso”, escribió al inicio.
Lo más leído
Seguido a esto, la conductora de televisión, que hizo llamado de atención en el reality, ue enfática en que se vio como una mujer sensible, humana, transparente y distinta, reflejando siempre eso. A pesar de que la veían sonriente y en su rol de presentadora, muchas veces la realidad era complicada y no se encontraba bien.
“Porque aunque a veces parezca que siempre estoy bien, no siempre lo estoy. Mi trabajo como (presentadora) animadora puede ser profundamente hermoso, pero también retador. Hay días en los que por dentro estoy rota, cansada o simplemente vulnerable. Pero debo llegar con una sonrisa, con la energía arriba, sosteniendo no solo un equipo de trabajo, sino también el ánimo de quienes esperan lo mejor de mí”, afirmó.
“Y aun así, lo hago. Me hablo con compasión, me abrazo por dentro, y me repito que puedo. Que aunque duela, este trabajo también me cura. Que cuando estoy en el set, algo en mí se repara. A veces fuerte, a veces no tanto. Y está bien. Porque todos tenemos momentos de debilidad, y se vale sentirlos. Se vale llorar, respirar hondo, temblar un poco. Y también —sobre todo— se vale decirnos cosas bonitas", comentó.
Sus palabras en el pie de foto terminaron con una reflexión centrada en los reencuentros internos, las cicatrices que se cargan en el alma y la fuerza que se puede tener para levantarse en momentos difíciles.
“Recordarnos que seguimos aquí, que merecemos amor, que no estamos rotos aunque tengamos cicatrices. El ejercicio del espejo es más que un gesto simbólico. Es un REENCUENTRO. Hoy quiero invitarte a probarlo. Tómate un momento para mirarte de verdad. Habla contigo con cariño, con ternura. No tienes que estar en tu mejor versión para merecer tu propio amor”, concluyó.