Gente

Carolina Soto tuvo que salir corriendo del Canal Caracol por tema urgente y destapó detalle: “Me da una angustia tan horrible”

La presentadora de ‘Día a día’ reveló lo que ocurrió con su hijo mayor.

Daniel Felipe Mejía Alarcón

Daniel Felipe Mejía Alarcón

Periodista en Semana

22 de julio de 2025, 10:47 p. m.
Carolina Soto habló sobre situación que atravesó con su hijo.
Carolina Soto habló sobre situación que atravesó con su hijo | Foto: Instagram @caritosotooficial

Con el paso del tiempo, Carolina Soto se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión colombiana, gracias a su trayectoria en los medios y a la conexión genuina que ha construido con el público. Su simpatía, su presencia escénica y la manera profesional con la que asume cada reto en pantalla han sido determinantes en el crecimiento de su popularidad. Desde su incorporación al programa Día a día, los televidentes no solo siguieron su trabajo con mayor interés, sino que también se sintieron identificados con su naturalidad y espontaneidad.

A pesar de que la comunicadora y modelo ha compartido diversos aspectos de su cotidianidad en entrevistas y espacios públicos, fue a través de una serie de mensajes en sus redes sociales donde abrió su corazón ante sus seguidores. En estas publicaciones, la caleña reveló lo vulnerable que se sintió con una situación personal que la hizo sentir intranquila, precisamente porque se relacionaba con sus hijos.

Carolina Soto comentó en redes sociales que, el pasado 21 de julio, tuvo que salir corriendo del Canal Caracol, debido a un angustiante momento que se generó con su hijo mayor. La famosa indicó su pequeño presentó un malestar en el cuerpo, por lo que prefirió irse a urgencias y así recibir atención médica.

La presentadora, que fue víctima de un presunto engaño, publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, posando con Valentino y Violeta, mientras esperaban para que el niño entrara a consulta.

No estaba pronosticado, salí del canal directo a urgencias. Valentino, maluco con un dolor abdominal. Y violeta va de acompañante... les contaré”, escribió al inicio.

Carolina Soto y sus hijos
Carolina Soto y sus hijos | Foto: Instagram @caritosotooficial

Horas después, Carolina Soto reapareció en un video de las historias del perfil, contando qué fue lo que sucedió. En sus declaraciones, puntualizó que su primogénito estaba sano y que todo andaba bien, pues se habría tratado de una indigestión.

“Gracias a Dios, todo está bien. Imagínate que salí del canal y Valentino estaba con un dolor en la barriga horrible, pero horrible. Se estaba retorciendo, y como yo normalmente no lo veo así, me asusté. Uno le pregunta qué tan mal está para llevarlo a la clínica y siempre dice que no, pero hoy me dijo que sí, entonces dije: ‘La cosa sí está grave’. Soy malísima para intentar primero que se mejoren en casa, soy malísima, y siempre me voy para la clínica”, comentó.

Me da una angustia tan horrible, que termino en urgencias. Gracias a Dios no tenía nada, seguramente, era una indigestión, pero me daba miedo que fuera una apendicitis. Ya lo descartaron, también que fuera una infección urinaria”, agregó.

Lo cierto fue que Carolina Soto se defendió de los comentarios de algunas personas, mencionando que prefería que sus niños fueran vistos por un médico, en lugar de esperar a que se les pasaran los síntomas en cada caso.

“Me podrán decir sobreactuada, ¡lo que sea! Pero siempre corro a urgencias, no me da para esperar y solucionar en casa”, escribió en el post.

Carolina Soto vivió angustiante momento con uno de sus hijos.
Carolina Soto vivió angustiante momento con uno de sus hijos. | Foto: Instagram @caritosotooficial