Gente
Carolina Sabino y Jorge Herrera, de ‘MasterChef’, hicieron revelación en la cocina: “Estuvimos casados”
La confesión de los actores dejó boquiabiertos a los demás participantes, hasta que supieron la verdad.


La actual temporada de MasterChef Celebrity 2025 ha estado cargada de emociones, reencuentros y momentos inesperados, como los protagonizados por los actores Carolina Sabino y Jorge Herrera, quien es recordado en la industria por su papel de Don Hermes en Betty la fea.
Ambos actores han coincidido varias veces en la temida eliminación, teniendo que utilizar el delantal negro.
Este hecho no ha pasado desapercibido para los exigentes jurados, quienes entre bromas comentaron en uno de los capítulos pasados que entre Sabino y Herrera parece haber una “relación kármica no resuelta del pasado”.
Ante este inesperado comentario, tanto Carolina como Jorge sorprendieron a los presentes al confesar un curioso dato: hace más de tres décadas, ellos “estuvieron casados”, aunque en la ficción.
Lo más leído
Esta revelación hizo que tanto los otros participantes como los mismos jurados se preguntaran “¿Cuando ocurrió ese matrimonio? ¿En qué producción compartieron pantalla?“.
La historia hace referencia a una antigua telenovela llamada Momposina, del desaparecido Canal A, en la que ambos compartieron escenas como pareja.

En esta novela, Carolina Sabino interpretó a Rosa Lenoit, una muchacha joven que, luego de ser rechazada por su primer esposo, se casa con Eladio Severiche, personaje que encarnó Jorge Herrera.
“Eran una serie de época y una historia muy linda. Eladio era un personaje que cuidaba y protegía a Rosa, no era algo que tuviera una connotación negativa. Eran otros tiempos”, aseguró Jorge Herrera.
Esta confesión no solo causó risas, sino que también aportó una dosis de nostalgia y complicidad entre los dos actores que han ganado reconocimiento en la industria del entretenimiento.
Lo más difícil de Carolina Sabino en la cocina de MasterChef
En una reciente entrevista con Pulzo, Carolina Sabino expresó la profunda emoción que ha sentido al regresar a Colombia luego de vivir una década en Ecuador.
Para la actriz y cantante, esta experiencia en MasterChef Celebrity 2025 ha sido un regalo, no solo por volver a pisar suelo colombiano, sino por reencontrarse con colegas como Luis Fernando Hoyos, Patricia Grisales, Nicolás Montero, Raúl y Violeta.
“Volver a abrazarlos ha sido muy bonito”, afirmó la artista, destacando también los nuevos lazos que ha formado dentro del reality.
Sobre su experiencia en el programa, Sabino destacó que, más allá de la cocina, lo que realmente la ha marcado son las emociones que se viven a diario.
Aseguró que este tipo de formatos son un bálsamo para el país, al llevar alegría y esperanza a través de la televisión. No obstante, admitió que lo más difícil ha sido la distancia con su familia, aunque se las ha ingeniado para acortar esos kilómetros con amor y comunicación constante.