Gente
Carolina Ramírez le dio giro a su vida y contó cómo le va viviendo fuera de Colombia; reveló situación que atraviesa
La famosa actriz se sinceró sobre sus experiencias en otro país.
Carolina Ramírez se convirtió en una de las grandes actrices de la televisión colombiana, debido al talento que plasmó a lo largo de su trayectoria. La artista avanzó con paso firme, dejando una huella en el público con su trabajo en producciones como La hija del mariachi, Séptima puerta y La reina del flow.
La colombiana cautivó a un público variado con su personalidad, su profesionalismo y su belleza, llegando a despertar interés en quienes quisieron saber más de su vida privada y personal. Algunos usuarios de los escenarios digitales la siguieron y se concentraron en conocer un poco más de la realidad que lleva la actriz lejos de las pantallas.
Pese a que Carolina Ramírez lleva más de 20 años ante las cámaras y los escenarios de teatro, dándole vida a todo tipo de personajes, sus intereses profesionales e íntimos la catapultaron a un espacio internacional. La celebridad quiso dar un paso más grande y fue a buscar otros objetivos fuera de Colombia.
La artista, tras conquistar a su público colombiano, decidió ‘cruzar el charco’ y probar una realidad distinta en Argentina, donde lleva una unión con su pareja sentimental, a quien conoció en 2007 y flechó su corazón. La famosa se casó con el argentino tres años después de haberse visto por primera vez, organizando proyectos juntos en su tierra natal.
Tendencias
Sin embargo, en la actualidad, esos planes cambiaron y Carolina Ramírez reside en Argentina, donde está concentrada en su carrera y sus proyectos laborales, situados en obras de teatro de gran valor cultural.
A pesar de que la actriz había viajado anteriormente a buscar esos sueños, recientemente concedió una entrevista al canal El Doce TV, en el que tuvo el espacio para hacer un viaje por su trayectoria y los inicios en la televisión colombiana, centrándose en Séptima puerta, producción que protagonizó junto a Jorge López.
No obstante, en el diálogo, Carolina Ramírez fue enfática en lo feliz y enamorada que estaba de Argentina, sin dejar de lado el amor que sentía por Colombia. Allí apuntó que seguía conservando sentimientos por México, país que le abrió las puertas y en el que conserva trabajo todavía.
Lo particular de estas declaraciones fue que la latina comentó que no se iría pronto del país en el que reside actualmente, pues está ligada a las obras de teatro que la reciben e integran a sus elencos.
“Mientras tenga la excusa de hacer teatro acá, estaré acá”, mencionó.
En su relato, la artista contó que quedó flechada y cautivada por los ríos de Argentina, ya que duró 20 días recorriendo lugares poco conocidos y comentados de este país. En esta charla fue cuando agregó la forma en la que fue acogida por el público argentino, el cual no se podía comparar con el colombiano por varios detalles.
La famosa puntualizó que esta situación que atravesaba en el escenario era única, pues los asistentes al teatro eran mucho más cariñosos y expresivos con los artistas, demostrando con intensidad lo que les generaba cada función a la que iban. Este sentimiento la ligaba aún más a este país, pues en su tierra natal no era muy común ver estas conductas o gestos.
“Si les gusta una obra, se quedan hasta el final para decírtelo. En Colombia, es raro encontrar eso. Se acabó la función y cada uno para su casa. Aquí, el trabajo duro es salir de ahí porque el público te está esperando”, comentó.
Por ahora, llena de felicidad, Carolina Ramírez espera seguir viviendo en Argentina, pues siente que tiene mucho más que brindar y disfrutar de su profesión.