Gente
Carolina Gómez destapó la particular petición que le hizo a Marlon Moreno en set de grabación: “Del amor al odio”
La actriz habló sobre un momento que vivió con su colega antes de trabajar en ‘La venganza de Analía’.

A propósito del estreno de La venganza de Analía 2, la actriz Carolina Gómez destapó, en diálogo para el programa Los enredados, de Caracol Televisión, cuál fue la particular petición que le hizo a Marlon Moreno antes de iniciar las grabaciones de la producción.
En primer lugar, Gómez aclaró que nunca antes habían trabajado juntos, por lo que aprovechó su primera conversación con su colega para pedirle un favor que, desde su perspectiva, traería beneficios para los dos tanto en frente, como detrás de las cámaras.
“Yo me acuerdo el primer día que empecé a hacer escenas con Marlon. Nunca había trabajado con él, pero siempre le tuve una gran admiración profesional y siempre tuve muchas ganas de trabajar con él”, contó.
Por eso, el primer día que llegaron al set de grabación, recuerda que lo miró y le dijo: “Vamos a tener momentos muy difíciles en donde vamos a tener unas emociones y unos sentimientos terribles el uno por el otro y va a ser muy confuso”.
Lo más leído

Debido a esto, Carolina Gómez confesó que para que ambos pudieran dar su 100 % separando sus mentes de lo que pasaba en la historia, le dejó claras las cosas desde ese momento. “Yo siento que nos debemos un poquito de amor fuera del set”, agregó.
Por esta razón, su petición fue que darse un abrazo y cuando las cámaras cortaran, cumplir su promesa de amarse en el momento en el que no estuvieran trabajando, todo esto para que su química al actuar lograra permanecer intacta.
“Del amor al odio hay una línea muy delgada y la humanidad no pasa por blanco y negro. Entonces cuando uno tiene buena química y hay respeto y nos hacemos reír... eso es delicioso”, afirmó.
Por fortuna, para esta segunda temporada, Gómez mencionó que tanto Paola Turbay como Marlon Moreno y ella tienen esa “chispa” para conectar y burlarse de sí mismos con un carisma que los contagia de emoción y energía.

“Esa química existe. Entonces podíamos jugar a muchas cosas sin estar pensando en lo que dicen los medios”, añadió Carolina en medio de la conversación, donde también se encontraba Paola Turbay que, al igual que ella, confirmó que el respeto ha sido clave para lograr un trabajo exitoso.
“Nos respetamos mutuamente, nos admiramos mutuamente y sabemos que estamos ahí para hacer un trabajo y en la medida que nos demos la mano lo único que vamos a hacer es florecer y construir, porque a veces uno se encuentra con actores que son como una piedra en el zapato”, mencionó por su parte Paola.
Durante la entrevista, las actrices también comentaron que han logrado construir una gran amistad fuera de la pantalla, lo que contribuyó a que sintieran una excelente química durante las escenas.
Por otro lado, además de su respeto y admiración, el sentido del humor que comparten los ha llevado a sentirse más cómodos, algo que no solo sienten los tres, sino que logran transmitir a la audiencia en este nuevo proyecto televisivo que ha generado gran expectativa.