Gente
Carolina Gaitán rompió en llanto por la trágica muerte de su hermano; recordó el accidente aéreo
La famosa artista abrió su corazón y reveló cómo este hecho cambió su vida.


Carolina Gaitán es una de las actrices colombianas con mayor crecimiento y exposición en las últimas décadas en el país, pues gracias a su gran talento, se ha puesto bajo la piel de importantes personajes en producciones como Gabriela, giros del destino, Isa TK+, Narcos, Las hermanitas Calle, El final del paraíso y Rojo carmesí.
Además, llenó de orgullo a sus fanáticos al presentarse en la gala número 94 de los Premios Óscar 2022, pues junto a Mauro Castillo interpretó No se habla de Bruno, uno de los temas más populares de la banda sonora de Encanto, película de Disney, inspirada en Colombia.

Pese a que ha cumplido sus sueños, ha obtenido reconocimiento en su carrera e incluso cumplió su propósito de ser madre y formar una familia, hay un dolor eterno en la vida de Carolina y sus familiares. Se trata de la muerte de su hermano menor, Germán Gaitán Lozano, quien perdió la vida en un trágico accidente aéreo, mientras realizaba las respectivas horas de vuelo para graduarse como piloto profesional.
El impacto fue tan fuerte que,el joven de 20 años perdió la vida de manera instantánea, cambiando por completo la vida de cada uno de los miembros de su familia.
Lo más leído
El pasado mes de enero se conmemoró el año número 15 de su fallecimiento, por lo que, en su cuenta oficial de Instagram, compartió un mensaje emotivo alusivo a lo sucedido.
“Mi hermano hoy cumple 15 años en el cielo. Este 4 de enero nunca dejará de ser un día extraño. Celebro tu paso por este plano, lo aplaudo, trato de iluminarlo con sonrisas, pero el vacío es eterno“, escribió.

Carolina Gaitán rompió el llanto al recordar el fallecimiento de su hermano menor
En medio de una reciente entrevista en Flores de primavera, el nuevo pódcast de la cantante y actriz Juliana Velásquez, Carolina Gaitán recordó e hizo un análisis del momento más fuerte de su vida.
“Sin duda alguna, el momento en el que mi hermano muere es un invierno larguísimo. Yo siempre sentí y siento que, desde que Mancho se murió, ha sido un día muy largo. El hecho de que hayan pasado 15 años no significa que tenga que estar bien, para mí va a ser un día muy largo hasta que me vuelva a encontrar con él”.
Aunque fue uno de los dolores más grandes de su vida, en la actualidad intenta ver la situación de una forma diferente, entendiendo el destino y los propósitos de cada una de las personas en el mundo.

“Prefiero verlo de forma poética, pensar que mi hermano se fue en un vuelo infinito, más allá de que sabemos que fue un accidente aéreo. Él se fue a volar (…) Realmente, creo en el dicho ‘al que le tiene que pasar, le pasa’. Todo tiene un ciclo”, mencionó en medio de lágrimas.