Gente
Carolina Cruz fue víctima de “robo” a través de app de domicilios; el pedido superó el millón de pesos
La reconocida presentadora no se quedó callada y expuso la situación en sus redes sociales.
Son varias las presentadoras colombianas que con el paso de los años han ganado reconocimiento y fama en el país. Dentro de ellas está Carolina Cruz, quien ha tenido un largo recorrido en la pantalla chica al presentar y estar en diferentes programas matutinos como Día a Día, en el que está actualmente junto a Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde y Carlos Calero.
Además de destacarse en el programa de las mañanas de Caracol Televisión, Carolina Cruz es una personalidad de la farándula colombiana muy activa en las redes sociales, donde suele mostrar su vida cotidiana, sus rutinas de ejercicios, alguna que otra causa social y la vida familiar que lleva junto a sus dos hijos y su pareja, el piloto Jamil Farah.
Recientemente, fue por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora reportó un gran robo del que fue víctima, el pasado 13 de enero, a través de una de las aplicaciones de domicilios más importantes del país.
Según lo demostrado por la presentadora en las capturas de pantalla que subió, el domiciliario llegó a recoger sus productos, llegó hasta su vivienda, pero al parecer solamente tomó la fotografía de su vivienda como si hubiera entregado el pedido, y se fue con todos los productos que ella pidió.
Lo más leído
“Esta persona me acaba de robar [...] se llevó las cosas y nunca las entregó”, escribió en sus historias de Instagram.
Y agregó: “Nunca los entregó! Le tomó foto al edificio, la mandó y se fue!”.
Aunque la situación fue muy incómoda para la presentadora, lo que llamó la atención de los internautas en redes no fue lo ocurrido como tal, sino el precio de los productos que la presentadora pidió a través de la famosa aplicación, lo cual daba un total de 1′979.020, casi dos millones de pesos.
Para pedidos de tal magnitud, la aplicación siempre maneja un código, que la persona que solicitó el domicilio tiene que darle al repartidor en cuanto llega a la residencia, de lo contrario no se entrega.
En el caso de Carolina Cruz, el repartidor le solicitó el código antes de llegar al domicilio y ella habría accedido a dárselo, por lo que no entregar los productos fue fácil para el repartidor.
En redes sociales, sus seguidores entendieron el desespero de la presentadora y se solidarizaron con ella dejando mensajes como: “Es inaceptable que sucedan estas cosas. Ojalá la aplicación tome medidas para evitar que otras personas pasen por lo mismo”, lo cual dejó ver que esto podría ser un problema muy común y frecuente en esta app.