Gente
Carmen Villalobos destapó el problema de salud que tiene y cómo se siente: “Pasamos la prueba de fuego”
La reconocida presentadora fue clara y habló de su proceso.
Carmen Villalobos es la barranquillera conocida por su carrera como actriz y modelo, y que ha demostrado su talento al presentar programas como Top Chef VIP, en Estados Unidos y al hacer parte de los premios Latin Billboard como conductora.
En los últimos meses, la actriz colombiana ha sido tema de conversación en la farándula del país por su separación de Sebastián Caicedo y sus posibles reacciones indirectas al matrimonio del actor con la emprendedora Juliana Diez.
Además, también la atención se ha centrado en ella por su relación con el periodista deportivo Frederik Oldenburg, quien en varias ocasiones compartió set de grabación con Daniel Arenas, el colombiano que es pareja de la reconocida presentadora Daniella Álvarez.
Carmen Villalobos además de resaltar por su trabajo, también es muy activa en las redes sociales y le gusta dejar en evidencia su vida cotidiana, las historias que le pasan y sus rutinas diarias, sobre todo de ejercicio y cuidado de su cuerpo.
Sin embargo, en los últimos días, Villalobos compartió con sus seguidores que desde hace un tiempo, su piel, en especial su rostro, se vio afectado ya que padece de melasma, una afección que provoca manchas oscuras en zonas de la cara expuestas al sol, según el portal médico MedlinePlus.
De acuerdo con el mismo portal, el único síntoma que puede causar esta condición en la piel, es la hiperpigmentación, la cual puede ser en un tono café uniforme y se puede dar más que todo en las zonas de las mejillas, en la frente, en la nariz y en el labio superior.
Gracias al cuidado de Carmen con su piel, este problema ha ido disminuyendo con el tiempo y por eso abordó el tema en sus redes sociales, luego de pasar unas gratas vacaciones junto a su pareja en unas islas paradisíacas.
Según dijo la actriz, aún tiene este padecimiento, pero ya no se ve afectada igual que antes.
“Es más que normal que en enero, después de nuestras vacaciones, la mancha esté más oscura. Pero pasamos la prueba de fuego, porque a diferencia de otros años, la mancha no está así. Está muy bien, muy controlada”, dijo Carmen Villalobos.
Al mostrarse muy feliz por lo ocurrido, mencionó: “Mi cara refleja mi felicidad al ver que mi melasma se ha controlado”, dijo, para luego mostrar un antes y un después del tratamiento que se ha estado realizando.
Días antes, más exactamente celebrando el fin de año de 2024, Carmen publicó en su cuenta oficial de Instagram, una foto en la que reveló qué es lo que la empodera y dejó un mensaje muy motivador para todos sus seguidores y seguidoras.
“Verme en el espejo y ver cuánto he avanzado y todos los sueños que he cumplido, me empodera muchísimo. Así que en este 2025, vamos por más”, escribió.
Además, cada que tiene oportunidad de publicar sus rutinas de ejercicio o mostrar cuando las está haciendo, asegura que se siente “muy orgullosa” de ella y “muy confiada” en el proceso que lleva.