Gente
Carlos Calero se refirió al cáncer de su esposa y dejó emotivo mensaje: “Aquí estamos para siempre”
El presentador no evitó reaccionar a un video que compartió su compañera sentimental.


Carlos Calero, famoso presentador, fue foco de cientos de noticias en los medios nacionales, debido a la fuerte situación que llegó a su vida. El integrante de Día a día recibió la dura noticia sobre el cáncer de su esposa, Paulina Ceballos, quien emprendió un proceso de recuperación desde 2024.
A pesar de que este camino no ha sido sencillo, la familia Calero Ceballos ha luchado por acompañarla y protegerla en todos los instantes, esperando respuestas positivas a futuro. De hecho, recientemente la colombiana utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un mensaje, el cual hacía referencia a las experiencias que atravesó hasta el presente con esta enfermedad.
Paulina Ceballos fue puntual en que este era un ejemplo a seguir, pues el amor y el cariño eran fundamentales para estabilizarse y salir adelante. En su publicación, la pareja del conductor de televisión fue enfática en que este sentimiento ha sido su herramienta para transformar el dolor y arrancar cada día como un nuevo comienzo.
“Han sido nueve meses de un camino lleno de desafíos, donde he sentido muy de cerca la mano de Dios guiándome en cada paso. En este recorrido, he descubierto que el amor, ese amor inmenso y sanador, es la fuerza que transforma el dolor en esperanza y cada día en un nuevo comienzo”, escribió al inicio.
Lo más leído
“Cada jornada, por difícil que parezca, ha sido una muestra de valentía y fe inquebrantable. He aprendido que, incluso en la adversidad, la luz divina ilumina el sendero, recordándonos que la curación no solo es física, sino también espiritual y emocional. Esa mezcla de fe, esperanza y amor ha sido mi escudo, una fuerza que me impulsa a levantarme, a seguir creyendo y a ver la vida con ojos renovados”, agregó.
Este clip, que recopiló varias imágenes y contenidos desde julio de 2024, fue foco de reacciones y comentarios, pues Paulina Ceballos se mostró emocionada y tranquila con el proceso que había recorrido hasta ahora. Sus pasos fueron significativos, contando con el apoyo de su pareja e hijos.
“Han sido nueve meses desafiantes, marcados por la fe y la convicción de que la mano de Dios y el amor sanador me han acompañado en cada paso. En cada día difícil he sentido la fuerza de una luz divina que me impulsa a seguir, recordándome que, incluso en la adversidad, la esperanza y el amor lo curan todo”, concluyó.

Por su parte, Carlos Calero dejó unas palabras para referirse a esta historia, expresándole todo su amor a Paulina Ceballos. Este mensaje fue elogiado y aplaudido, pues plasmaba todo lo que sentía por su compañera de vida.
“Te amo, mi cielo hermoso. Aquí estamos para ti siempre. Esta batalla es de todos y juntos sabemos que el amor lo cura todo”, escribió.