Gente
Carla Giraldo rompió el silencio sobre su separación; así reaccionaron sus hijos
La presentadora reveló cómo organiza el tiempo para trabajar y compartir con los pequeños.
Actualmente, Carla Giraldo es una de las presentadoras más importantes de la televisión colombiana, pues debido a su debut en la primera temporada de La casa de los famosos, se ganó el corazón de millones de personas que lograron conectar con su energía y disfrutaron de su espontaneidad a la hora de estar frente a las cámaras.
Esto hizo que las redes sociales pusieran los ojos encima de la mujer, quien ha brillado en distintas producciones a nivel nacional como Me llaman Lolita, Francisco, el matemático, La ley del corazón y Las muñecas de la mafia 2, interesándose por conocer algunos detalles relacionados con su vida personal, en este caso, con la relación que sostenía desde hace varios años con el artista y empresario Mauricio Fonnegra.
Hace varios meses en medio de una de las funciones del programa de entretenimiento Lo Sé Todo, el cual se presentaba en las horas de la tarde, a través de la señal del Canal 1, Ariel Osorio reveló que la famosa actriz y presentadora y estaría teniendo algunos problemas en su relación con el reconocido DJ.
Sin embargo, Carla Giraldo había preferido guardar silencio frente a la situación y no referirse al tema a través de entrevistas o redes sociales. No obstante, las especulaciones al respecto llegaron a generar polémica en redes sociales.
Lo más leído
Carla Giraldo habló de la reacción de sus hijos ante la separación
En medio de una conversación con los presentadores de Buen Día Colombia, la host de la segunda temporada de La casa de los famosos, habló de los cambios que ha enfrentado su vida amorosa e hizo énfasis en las situaciones que sus hijos Adrián y Damián, han tenido que vivir debido a la decisión tomada.
“Ellos están bien, están pasando por procesos diferentes, por una separación, en este momento yo estoy trabajando, ellos ya lo saben, han visto trabajar a su mamá desde siempre, pero obviamente ahorita es un poco más difícil porque nos toca dividirnos un poco los papeles”, mencionó frente a las cámaras del matutino del Canal RCN.
Además, señaló la importancia de tener una buena organización de los tiempos con el padre de sus hijos, pues esto les ha permitido cumplir con sus compromisos laborales sin que se ve afectada la relación con los pequeños.
“Me parece lindo también que ellos entiendan que hay trabajo y días de labor donde nos alejaremos, pero siempre estoy ahí más que presente que nunca (...) “Espero que me acompañen mucho en esta casa también. Este mundo para ellos es muy mágico”, mencionó.