Gente
Bianca Censori, esposa de Kanye West, protagonizó uno de los momentos más polémicos de los Premios Grammy
La pareja, que lleva casada desde 2023, ha protagonizado varias polémicas desde que anunciaron su relación.
La alfombra roja de Premios Grammy 2025 se convirtió en el escenario de uno de los momentos más polémicos y llamativos de la noche. Bianca Censori, esposa de Kanye West, lució uno de los looks más criticados de la noche. La modelo australiana quien llegó vestida inicialmente con un abrigo largo de color negro, terminó quitándoselo para revelar su verdadero atuendo: una malla completamente trasparente, sin ropa interior y dejando todo a la vista.
El atuendo de Censori, que ya ha sido catalogado de exhibicionista, desató una avalancha de comentarios. Algunos han alabado su valentía por romper con las normas tradicionales mientras que otras personas han asegurado que es una muestra más de egocentrismo y falta de respeto. La situación alcanzó su punto álgido luego de que varios medios aseguraran que la pareja no había sido invitada al evento. Algunas fuentes señalan que Kanye y Bianca fueron escoltados hacia la salida por la seguridad del evento.
La sensación provocada por la polémica pareja fue de completa incomodidad, especialmente entre los miembros más tradicionales de la comunidad de la música, quienes consideraron que su presencia en la gala y su actitud desafiante ponía en evidencia una falta de respeto hacia la industria de la música y a la ceremonia.
La aparición de Kanye también ha llamado la atención, dado que el rapero no había asistido desde 2015, cuando estaba casado con Kim Kardashian. Su carrera ha estado estado marcada por múltiples controversias, desde comentarios con tintes antisemitas en 2022, hasta una supuesta candidatura presidencial en Estados Unidos. Kanye y Bianca se conocieron cuando el rapero inició su proyecto con su firma de moda, Yeeze.
Lo más leído
Kanye y Bianca están casados supuestamente desde 2023, sin embargo, nunca se ha hecho publica la licencia de matrimonio oficial que confirme su estado legal. Lo poco que se sabe de la esposa del rapero es que tiene 30 años, nació el 5 de enero de 1995 en Australia, tiene ascendencia italiana y estudió arquitectura en la Universidad de Melbourne.
De acuerdo con una fuente que conversó con Daily Mail la joven modelo habría firmado un cuantioso contrato en el que tendría que cumplir con una serie requisitos y reglas como “no hablar nunca y llevar lo que él quiere que lleve”. Debido a la cantidad de polémicas que ha generado la pareja desde que anunciaron su relación y el ‘exhibicionismo’ permanente de Censori, algunos establecimientos han optado por negarles la entrada para evitar incomodar a los demás comensales.