Gente
Bad Bunny llegó a la alfombra de la MET Gala 2025 y dio detalles sobre su gira mundial, “pondremos a la gente a perrear”
El cantante puertorriqueño hizo presencia por cuarta vez en el exclusivo evento de moda.

Bad Bunny sigue dejando una huella imborrable en la música y en la moda. El cantante puertoriqueño fue uno de los invitados a la alfombra “azul” de la MET Gala 2025.
La primera aparición del boricua a este exclusivo evento de moda fue en 2022 la cual estuvo marcada por la temática Gilded Glamour. En esa oportunidad el cantante optó por un conjunto de Burberry diseñado por Riccardo Tisci. Este atuendo fusionaba elementos masculinos y femeninos, destacando una falda larga beige, una chaqueta con mangas anchas, camisa blanca, corbata negra y zapatos tipo Oxford. El toque distintivo fue una tiara con flores doradas, evocando la opulencia de la Edad Dorada y desafiando las normas de género en la moda masculina.

Luego en 2023 volvió a hacer presencia en la gala que tuvo la temática Karl Lagerfeld: A Line of Beauty. Allí, Bad Bunny deslumbró con un look monocromático en blanco firmado por Jacquemus. Llevó un blazer con escote en la espalda, pantalones rectos, camisa, corbata y zapatos a juego. El detalle más llamativo fue una capa XL adornada con camelias, símbolo icónico de Chanel, rindiendo homenaje al legado de Lagerfeld.

Su participación en la MET Gala 2024 fue muy especial dado que no solo iba como invitado sino además como coanfitrión del evento. Para esa oportunidad lució un traje sastre azul marino con detalles rojos de la colección Artisanal de Maison Margiela por John Galliano. El conjunto incluía un corsé de satén negro, chaqueta de esmoquin con solapas de grosgrain negro, mocasines con pezuñas y un sombrero invertido de espuma azul. Complementó el look con un ramo de flores de Maga, la flor nacional de Puerto Rico, y accesorios como guantes de piel y lentes de sol rombos.

MET Gala 2025

Este año el cantante puertorriqueño contó en entrevista desde la alfombra ”azul" del evento que su atuendo era de la marca Prada y que había trabajado durante varios meses con su equipo para lograr el look completo.
De acuerdo con el boricua algunas de las prendas de su look estuvieron inspiradas en “la cultura de Puerto Rico como por ejemplo mi sombrero y la corbata que es del mismo material. Hicimos algo especial”.
En la entrevista el reguetonero también habló sobre su mas reciente gira. Afirmó que sería “una gran fiesta donde habrá mucha energía, sentimientos, pondremos a la gente a perrear. Será único”.
“Quiero dejarle saber a la gente que el show en Puerto Rico será algo especial, estoy muy emocionado”, aseguró el cantante quien además contó que su madre está por cumplir 55 años.