Gente
Así reaccionó Robinson Díaz a inesperada pregunta sobre Sara Corrales en plena entrevista; tuvo poco tiempo para responder
El actor dejó en evidencia su incomodidad con sus gestos y una corta respuesta.


En una reciente entrevista para el espacio radial Un minuto con Robinson Díaz, de la emisora Vibra, el reconocido actor que a lo largo de su trayectoria se ha ganado el cariño y la admiración de los espectadores por su talento y profesionalismo frente a las cámaras, protagonizó un incómodo momento luego de que lo cuestionaran sobre la actriz Sara Corrales.
La pregunta, lejos de centrarse en su participación en la telenovela Vecinos, revivió la polémica que lo envolvió hace 16 años, cuando se empezaron a difundir rumores sobre un romance con su colega Sara Corrales, mientras estaba casado con la actriz Adriana Arango, madre de su hijo Juan José.
Por ello, en el poco tiempo que tuvo para responder, Robinson dejó en evidencia su incomodidad con sus gestos y una corta respuesta que, como era de esperarse, no pasó desapercibida entre los internautas.
La pregunta que desató la incomodidad del actor fue: “Una palabra que describa a Sara Corrales”, a lo que respondió de manera tajante: “No sé de qué me hablas”, evitando cualquier tipo de comentario sobre la actriz y pasando a otras preguntas relacionadas con su carrera y vida personal.
Lo más leído
Entre las reacciones que desató esta entrevista, varios usuarios defendieron a Róbinson Díaz argumentando que la pregunta fue imprudente y estuvo fuera de lugar. Además, hubo quienes aplaudieron la respuesta del actor, al considerar que, con pocas palabras, confirmó que ese es un capítulo cerrado de su vida.
La situación que lo puso en el ojo del huracán por una presunta infidelidad generó una crisis en su matrimonio, hasta el punto de que se llegó a hablar de un posible divorcio.
Sin embargo, aunque no fue un capítulo fácil de superar para ninguno de los dos, ya que Sara Corrales también fue blanco de críticas por haberse involucrado en un triángulo amoroso que pudo afectar un hogar, Díaz logró dejar atrás lo sucedido y continuar con su carrera.
Así logró recuperar su matrimonio, luego de que Adriana decidiera perdonarlo, motivo por el cual también prefiere no abordar el tema de lo ocurrido con su colega.
Por su parte, Sara se radicó en México, donde continúa desarrollando su carrera. Además, optó por darse una nueva oportunidad en el amor con Damián Pasquini, con quien planea casarse en las próximas semanas.

Durante esta misma entrevista radial, Robinson respondió otras preguntas sobre sus gustos como espectador y talentos ocultos, asegurando que uno de ellos es la esgrima, un deporte de combate que consiste en el manejo de la espada contra un contrincante.
También recordó su pasado como mesero antes de consolidarse como actor, una labor que, según él, le dejó una huella imborrable, porque le enseñó a tratar a las personas con humildad y a valorar el esfuerzo.
Asimismo, aprovechó el espacio para reconocer que en ciertos momentos de su vida la fama lo hizo perder su esencia, pero afortunadamente la recuperó y, hoy en día, sigue haciendo su mayor esfuerzo por ser fiel a sus principios.