Gente

Así fue el reencuentro de Amparo Grisales con su exesposo tras más de 40 años de separación; todavía es su fuente de inspiración

El hombre grabó el emotivo encuentro que vivió con la diva de Colombia y reveló el lindo gesto que tuvo con ella como muestra de su amistad.

25 de mayo de 2025, 10:03 p. m.
Amparo Grisales soltó comentario a participante en 'Yo me llamo'
Amparo Grisales en 'Yo me llamo' | Foto: YouTube Yo me llamo edición Colombia

Aunque a lo largo de su trayectoria en el mundo de la televisión Amparo Grisales ha sido una de las figuras públicas más prudentes con su vida privada, especialmente con sus relaciones sentimentales, en diferentes entrevistas ha compartido públicamente algunos de los nombres e historias que más han marcado su vida.

Entre esos nombres aparece el del diseñador y pintor italiano-argentino Germán Tessarolo, con quien recientemente la diva de Colombia protagonizó un emotivo encuentro que se ha viralizado en redes sociales.

Después de más de 40 años de separación, el artista mostró emocionado cómo fue su reencuentro con Grisales y el lindo gesto que tuvo con ella como muestra de su amistad.

En las imágenes de la grabación que él mismo compartió a través de su cuenta de Instagram, se puede ver que ambos, a pesar del paso del tiempo, siguen compartiendo una conexión especial que él optó por retratar en un lienzo, demostrando que la caldense sigue siendo fuente de su inspiración.

Con una obra hecha a lápiz, Tessarolo demostró sus habilidades y el profundo cariño que aún siente por Amparo, que también se mostró halagada y sonriente al ser retratada de una manera tan profesional por el pintor oriundo de Venecia, Italia.

La Diva de la televisión nuevamente dio de qué hablar tras revelar su nuevo amor.
Amparo Grisales llegó al altar con el pintor italiano-argentino Germán Tessarolo cuando apenas tenía 14 años. | Foto: Instagram: @agrisales333

Aunque el video no cuenta con descripción ni audio, las imágenes son suficientes para ver esa complicidad que aún existe entre el artista y la jurado del reality de imitación musical Yo me llamo.

Cabe recordar que en una entrevista realizada por la revista Bocas en julio de 2012, se destacó que la vida amorosa de Amparo Grisales precisamente comenzó con su relación con Germán Tessarolo, de quien se enamoró porque le parecía un hombre muy guapo y talentoso en su oficio, según confesó ella misma.

Sin embargo, llegaron al altar demasiado jóvenes, especialmente ella que para esa época apenas tenía 14 años, mientras que él tenía 26. No obstante, reveló que tomó esta decisión porque “quería sentirse mayor e irse de su casa”.

“Como solamente daban el pasaporte siendo mayor o casada, pues me casé con Tessarolo. ¡Ojo! Yo me enamoré de él, porque era un churro y un súper artista. Yo apenas nacía en la televisión y él se fijó fue en mí. Y me casé”, contó Grisales en diálogo con el medio citado.

Ahora, con su reencuentro, fue retratada por el pintor dejando en evidencia que mantienen una estrecha amistad después de su pasado como esposos, una etapa que fue superada por Amparo luego de conocer al ‘gran amor de su vida’; el actor mexicano Jorge Rivero.

Según contó la actriz, con él se conoció porque venía con frecuencia al país a grabar películas y rápidamente llamó su atención. Su relación duró poco más de ocho años, según confesó Amparo en la revista Bocas, marcando otra importante etapa de su vida después de su primer matrimonio con Tessarolo.