Gente
Aida Victoria Merlano abrió su corazón y habló sobre su situación legal; evidenció tema sensible: “Que mis días valgan la pena”
La creadora de contenido respondió una pregunta sobre su futuro legal y personal.


Aida Victoria Merlano acaparó la atención de los medios de comunicación en Colombia tras verse involucrada en un caso judicial de alto perfil, relacionado con la fuga de su madre, Aida Merlano Rebolledo. La joven barranquillera fue procesada por la justicia colombiana y recibió una condena de 13 años de cárcel, sustentada en los elementos probatorios presentados por la Fiscalía.
En medio de la intensa cobertura mediática y el juicio de la opinión pública, la influencer se vio obligada a enfrentar una avalancha de críticas, cuestionamientos y opiniones, muchos de los cuales la vinculaban directamente con el escape de su madre. A pesar de la presión y el ruido en las redes sociales, la colombiana optó por mantenerse firme, enfocándose en responder a los señalamientos con claridad y tratando de distanciarse de las acusaciones que empañaban su nombre.
Recientemente, tras revelar que se iba a convertir en madre, fruto de su relación con Juan David Tejada, Aida Victoria concedió una entrevista a Diva Rebeca, personaje creado por Omar Vásquez. La creadora de contenido acudió a este encuentro, navegando por diferentes espacios de su realidad.
Según quedó registrado, la famosa no dudó en responder toda clase de preguntas, entre las que surgió una sobre su situación judicial. La influencer afirmó que seguía a la espera de una decisión definitiva sobre su caso, lidiando con los pensamientos que giraban en torno a su realidad.
Lo más leído
A pesar de que no hay un camino claro, Aida Victoria mencionó cómo ha enfrentado la situación legal, precisamente en medio del embarazo de su primer hijo.
“El caso de mi mamá es muy complicado, ni siquiera ella sabe cuánto tiempo le queda en prisión”, dijo.
“Tú imagínate que en un mes, dos meses o un año me toque irme presa. Imagínate que los últimos días en libertad fueran con el miedo de que me voy a ir presa y no los disfrutara. Entonces, si hoy tengo miedo, viviría atormentada. No cambio mis circunstancias, pero sí el miedo con el que las enfrento. Yo quiero ser feliz y que mis días valgan la pena. Que pase lo que Dios quiera”, aseguró en la entrevista.

Aunque tiró pullas sobre algunas personas que quisieran verla presa, la creadora de contenido fue enfática en que estaba llevando los días de la manera que podía, para no adelantarse a hechos que aún no pasaban.
En medio de la conversación con Diva Rebeca, Aida Victoria habló desde el corazón y reflexionó acerca de lo que había ocurrido en su pasado, enfocándose en cómo fue crecer bajo la lupa pública y un caso mediático.
“Si pudiera hablarle a esa niña que fui, le diría que no se preocupe por los planes que tiene. Dios tiene otros para ella. Confía en tu intuición, en tu fuerza y en tu autoconcepto. Nunca permitas que alguien venga a decirte quién eres, porque la única definición válida es la que tú misma te das”, aseveró.