Gente
Adriana López, exesposa de Mauro Urquijo, se sinceró y se destapó sobre María Gabriela Isler, actual pareja del artista
La actriz, madre de dos hijos que tuvo con el colombiano, se refirió al matrimonio de su ex con la modelo trans.
Mauro Urquijo quedó como protagonista de una ola de noticias en los medios nacionales y las redes sociales, debido a la relación sentimental que construyó con María Gabriela Isler, modelo trans con quien se conoció hace varios años. El artista siguió su vida personal, lidiando con polémicas que fueron apareciendo en el camino de forma inesperada.
Pese a que la pareja se dio una nueva oportunidad en el amor y avanzó tras un tiempo en el que terminaron, las miradas de los curiosos volvieron a situarse sobre ambos, precisamente por una entrevista que concedió el actor a un programa de entretenimiento. El colombiano no se quedó callado y dialogó con el medio, conversando sobre sus hijos y la distancia que tenía con ellos.
Mauro Urquijo, de 54 años, charló con La Red, de Caracol Televisión, y mencionó un poco de su historia como padre, admitiendo que estuvo ausente en algunos de los procesos de sus pequeños, quienes actualmente viven lejos de él y con sus respectivas madres. El manizaleño afirmó que su falta de recursos económicos hizo que no pudiera responder con lo que le correspondía, recurriendo a tocar puertas en distintos canales.
Sin embargo, estas palabras fueron refutadas por la versión que dio Roz, hija trans de Mauro Urquijo y Adriana López, quien se sinceró y habló de lo que pasó en 2018. La joven indicó que su progenitor hablaba con ellos por medios digitales, pero en un diálogo que sostuvieron todo cambió, pues le pidieron dinero y él optó por bloquear sus contactos de WhatsApp.
Tendencias
“En 2018 teníamos una cierta comunicación con él por WhatsApp, hablábamos, nos llamaba en fechas especiales. Nosotros ya establecidos en Ciudad de México y, después de un tiempo, terminó por bloquearnos. Se acabó esa comunicación, si no estoy mal fue un día en el que le pedimos dinero para útiles escolares. Ya no nos interesaba hablar con él y al día de hoy sigue sin interesarnos”, comentó Roz Urquijo en la entrevista.
No obstante, Adriana López, exesposa del actor y madre de Roz y Lucas Urquijo, aprovechó el espacio con el formato de Caracol Televisión para hablar del papel de María Gabriela Isler, pareja actual del manizaleño, destapando lo que realmente opinaba de ella. La también actriz se sinceró y fue clara en lo agradecida que estaba al ver la compañía que le dio la modelo a su ex, pues nunca lo abandonó en estos momentos complejos.
“Él vive y se va a casar con una mujer trans, a quien realmente le estoy agradecida porque en las buenas y en las malas ha demostrado estar con Mao. A pesar de todas las guerras que han tenido que afrontar, está al lado de Mao administrando sus medicinas y todo eso”, comentó la artista.
La madre de los hijos del colombiano fue clara en que no esperaba ningún tipo de respaldo por parte del famoso de la televisión, ya que así tuviera un relación sentimental con una mujer trans, no se había interesado por conocer el proceso de Roz.
“El tema de que Mauro esté con una esposa trans no creo que lo haga experto. Sí conocedor, pero no experto. Roz está en un proceso de transformación y tiene un equipo de profesionales”, comentó la actriz.
Una vez Adriana López dio estas palabras ante la cámara, la joven aprovechó y expresó su opinión al respecto, enfatizando en que su progenitor no tenía nada que le aportara actualmente, por lo que prefería quedarse con los seres que la rodeaban en su transición.
“Tendrá una esposa trans y eso le da un punto de vista, le abre los ojos. No hay nada que él tenga como para apoyarme que no tengan todas esas personas con las que convivo y lo harían aquí en Ciudad de México”, dijo Roz a La Red.
Adriana López cerró el tema asegurando que conservarán distancia con Mauro Urquijo, puntualizando las controversias y polémicas que protagonizó en el pasado con su esposa.
“Además, creo que puede ser interesante para él porque gracias a este caso recupere un poco más de popularidad porque creo que ya los zafarranchos entre María Gabriela y él han perdido ‘rating’”, comentó.
Aquí el video de la entrevista que concedió Adriana López en compañía de su hija Roz Urquijo.