Gente
Actor de ‘Rosario Tijeras’ confesó que perdió millones, al sufrir suplantación de identidad; tuvo mala fama: “Dicen que tumbé a todos”
El famoso actor habló de este gigante problema que llegó a su vida y lo hizo tener problemas y una mala reputación.


El reconocido actor colombiano Andrés Sandoval, conocido por sus papeles en producciones como La Reina del Flow, Rosario Tijeras y Francisco el Matemático, ha sido víctima de una serie de delitos que han puesto en riesgo su reputación y estabilidad financiera.
Según denuncias recientes, su identidad fue suplantada por fanáticos religiosos y personas inescrupulosas, quienes utilizaron su imagen para promocionar un negocio de inversiones digitales.

Esta situación no solo afectó su carrera profesional, sino que también tuvo repercusiones en su vida personal y familiar.
En una entrevista, Sandoval relató cómo un grupo de personas inescrupulosas le suplantaron la identidad en un negocio de inversiones digitales.
Lo más leído
De acuerdo con lo que comentó el famoso actor en conversación con la emisora Tropicana, el negocio llamado Omega Pro lo llevó a tener problemas realmente delicados, tanto que tuvo que presentarse ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), para demostrar su inocencia y desligarse de las acusaciones que caían en su persona.
Andrés fue claro en señalar que esta organización duró 3 años y aunque en un principio dio ganancias, terminó derrumbándose.
“Omega Pro fue un negocio de inversiones digitales que duró 3 años. Ojo, quiero aclararlo [...] Ese negocio ya llevaba 3 años. Yo ya estaba siendo afectado económicamente por todas las cosas que estaban pasando y un familiar me ofreció esa oportunidad”, dijo Andrés mencionando cómo llegó esta organización a su vida.
Sin embargo, Sandoval confesó que desde un inicio sintió desconfianza y se sentía seguro de hacerlo: “Yo desde el principio lo vi y dije, ‘No sé, no estoy muy convencido, pero pues sí, necesito cómo moverme’. Yo veía que le estaba yendo bien a mucha gente y hoy en día hay mucha gente que duró esos 3 años muy agradecida con el negocio. Obvio, son negocios en los que yo no había tenido la oportunidad de hacer parte, no sabía que se caían en cualquier momento”, añadió.
De igual forma, el reconocido actor confesó que lo que realmente afectó su reputación fue que esta organización utilizó su imagen sin consentimiento previo para atraer a más personas a entrar al negocio, y esto provocó acusaciones en su contra.

Andrés se encargó de asegurar que él nunca fue representante ni embajador, incluso afirmó que perdió una gran cantidad de dinero, más exactamente 190 millones de pesos.
“A mí nunca me ofrecieron ser embajador. Ojo, yo nunca fui contratado por la marca para representar ni nada. Incluso estuve en la Superintendencia Financiera de Colombia demostrando que no soy nada lo que mucha gente dice [...] Pero mucha gente usaba mi imagen de muy mala manera para decir: ‘Mira, él va a ser tu líder, él va a ser el que te va a manejar, tú le das la plata directamente’”, mencionó.
Así mismo, concluyó: “Yo fui inversionista, yo perdí un montón de plata. Montones. Montones, bueno, en ese momento fueron 190 millones. La gente dice que yo me enriquecí, que yo mejor dicho tumbé a todo le mundo y no”.