Deportes
Tragedia en el ciclismo: pedalista murió tras ser arrollado por camión en plena competencia
La prensa también indicó que este joven deportista aficionado alcanzó a ser rescatado y hasta le alcanzaron hacer maniobras de reanimación.

Una nueva tragedia ha dejado en luto al mundo del ciclismo. El pedalista neerlandés Beau van Izerloo perdió la vida el viernes 28 de marzo tras sufrir un grave accidente en plena competencia.
Van Izerloo fue atropellado por un camión en el remate de la primera etapa del Arden Challenge, una competencia ciclística que se corre en la ciudad de Hotton, Bélgica, y donde solo compiten pedalistas aficionados.
De acuerdo a las versiones recogidas por la prensa belga, este trágico accidente se produjo, al parecer, cuando Van Izerloo se metió en un punto ciego para el conductor del camión, que no pudo evitar arrollarlo.
La prensa también indicó que este joven deportista aficionado alcanzó a ser rescatado y hasta le alcanzaron hacer maniobras de reanimación, sin embargo, las heridas que sufrió eran tan graves que le provocó la muerta minutos después, generando gran conmoción en el mundo del ciclismo.
Lo más leído
Met grote verslagenheid hebben wij het bericht ontvangen dat oud lid Beau van Izerloo bij een verkeersongeval om het leven is gekomen.
— DRC de Mol (@drcdemol) March 29, 2025
Wij wensen Diana, Maud, Stefan en andere familie heel veel sterkte met dit zware verlies. pic.twitter.com/G9p5WEaPjl
Durante este sábado, 29 de marzo, antes del inicio de la etapa del Olympia Tour, los organizadores, pedalistas participantes de la competencia y aficionados presentes, realizaron un minuto de silencio en homenaje al neerlandés.
Así fue la corta carrera de Beau van Izerloo
De acuerdo con el portal Firstciclyng.com, Van Izerloo debutó como pedalista en el año 2019 en el equipo de Ridley-Hermans y desde el 2022 hacía parte de la escuadra Willebrord Wil Vooruit.