Deportes
Tras burlas por el título de Millonarios ante Nacional, Víctor Aristizábal reapareció con sorpresiva foto
El ídolo ‘verdolaga’ fue objeto de burlas por parte de Antonio Casale el pasado lunes.
Millonarios sigue de fiesta por la consecución de la estrella 16 ante uno de sus rivales más acérrimos como lo es Atlético Nacional. El conjunto ‘embajador’ hizo justicia con un fútbol impecable y le puso fin a esa mala racha de no conseguir título en más de cinco años por Liga.
Los miles de hinchas atiborraron las calles de la ciudad de Bogotá para celebrar uno de sus títulos más importantes de la historia. Fanáticos referentes del equipo se hicieron sentir y aprovecharon para mofarse de su máximo rival.
Uno de ellos fue el reconocido periodista Antonio Casale, quien este lunes no perdonó para celebrar y de paso burlarse de dos referentes de Nacional como el Tino Asprilla y Víctor Aristizábal.
El conductor del programa F360 de ESPN en primera medida realizó una entrada triunfal con la camiseta de su equipo puesta. Además, aprovechó para dirigirse a Asprilla para agarrarlo de su cara y sacarle una sonrisa mientras este aplaudía.
Tendencias
“El día de ayer tuve una intervención quirúrgica de la columna… Agradezco al doctor Sergio Arango y su gran equipo por ayudarme a pasar esta gran dificultad. También al Hospital Pablo Tobón Uribe por su excelente atención. La salud lo es todo”, indicó Aristi.
Casale buscando a Aristizábal es poesía pura. pic.twitter.com/REAnqGo8XD
— Esteban (@Hycha_gue) June 26, 2023
‘Aristi’ apareció
Tras varios días, este miércoles 28 de junio el ídolo de Nacional reapareció en redes sociales y explicó el motivo por el cual no había estado presente en la televisión. Por medio de una historia de Instagram, el exdelantero contó que fue intervenido quirúrgicamente en su columna, razón que le impidió estar.
“El día de ayer tuve una intervención quirúrgica de la columna... Agradezco al doctor Sergio Arango y su gran equipo por ayudarme a pasar esta gran dificultad. También al Hospital Pablo Tobón Uribe por su excelente atención. La salud lo es todo”, indicó Aristi.
Hinchas de Nacional no soportan el mal momento
Un ambiente tenso y amargo fue el que se vivió este martes en el estadio Atanasio Girardot en el duelo de Atlético Nacional y Patronato de Argentina por Copa Libertadores. Tanto jugadores como cuerpo técnico fueron silbados en el inicio por la hinchada luego de la derrota sufrida ante Millonarios el pasado sábado.
El estratega brasileño fue el más señalado, pues durante los últimos meses sus planteamientos no han convencido del todo para ilusionarse con un título en el ámbito internacional.
No obstante, estas dos partes no fueron las únicas señaladas. La directiva, teniendo como principal culpable a Benjamín Romero, vicepresidente ejecutivo del club, fue altamente criticada por la fanaticada verde sacando una pancarta enorme en la tribuna norte donde exigían su salida.
“Ya sacaste a tu equipo campeón, ¿cuándo te vas?”, decía el cartel que lució en las gradas y que hizo que el partido se detuviera por varios minutos. Al final, miembros de logística del estadio hicieron quitarla por exigencia de la Conmebol, que tiene prohibido exhibir mensajes amenazantes por parte de los hinchas.
Vale la pena recordar que la relación entre la hinchada y la directiva no ha sido la mejor durante este semestre. El episodio más grave se dio en el todos contra todos, cuando los fanáticos intentaron irrumpir al terreno de juego para sentar su voz de protesta.
Benjamín Romero ha sido uno de los más señalados al tener afecto por Millonarios, equipo que el pasado sábado los venció en la gran final del fútbol colombiano.