Deportes

Real Madrid sufre el doble: humillado en semis del Mundial de Clubes y le dice adiós a una leyenda

La ‘casa blanca’ decepcionó. Sus hinchas soñaban jugar la gran final contra Chelsea.

9 de julio de 2025, 9:32 p. m.
Real Madrid durante el Mundial de Clubes.
Real Madrid durante el Mundial de Clubes. | Foto: Getty Images

París Saint Germain (PSG) de Francia humilló al poderoso Real Madrid de España este miércoles 9 de julio por las semifinales del Mundial de Clubes Fifa 2025 de Estados Unidos.

El partido terminó 4 goles a 0. Fabián Ruiz, Ousmane Dembélé y Gonzalo Ramos anotaron los tantos del equipo que es dirigido en la actualidad por el español Luis Enrique.

Real Madrid, que es entrenado por Xabi Alonso, sufrió el doble este miércoles, esto, porque además de la eliminación del Mundial de Clubes, le dice adiós a una de sus leyendas.

Se trata del reconocido mediocampista croata Luka Modrić, de 39 años. El multi campeón con la ‘casa blanca’ ingresó en la etapa complementaria y disputó el que habría sido su último juego como futbolista del Real Madrid.

Luka Modric salta al terreno de juego para disputar el que probablemente sea su último partido como jugador del Real Madrid. Una triste despedida para el número 10 merengue, tras la derrota por 3-0 ante el PSG en estos momentos”, señaló beIN Sports Usa, en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

El futbolista croata jugaría la próxima temporada en AC Milan de la Serie A de Italia. Se espera que en los próximos días se haga oficial este importante fichaje en el ‘viejo continente’.

Los hinchas del Real Madrid tienen sentimientos encontrados porque el mediocampista deja el equipo con una muy dura derrota. La prensa española habló de la misma.

El PSG amargó el adiós de Luka Modric, una de las más grandes leyendas de la historia del Real Madrid, con una exhibición de fútbol total en la que borró del mapa a su rival en una primera hora para el recuerdo”, señaló Mundo Deportivo.

“El equipo de Luis Enrique bordó el fútbol, especialmente en unos primeros 45 minutos en los que sometió a tortura a su rival a base de presión asfixiante y una calidad asociativa primorosa. El club blanco había apostado el todo por el todo por Mundial tras una temporada lamentable, incorporando de una tacada a Alonso, Huijsen y Trent y se va de vacaciones con la moral por los suelos y con varios jugadores en la diana de las críticas”, añadió.

“Modric, que salió en la segunda parte, dice adiós tras 597 partidos y 28 títulos que le convierten en el jugador más laureado de la historia de la entidad. Su impacto en el club y en la afición no pueden medirse en números ni goles, pues Luka Modric ha sido el jugador más querido por la grada del Bernabéu”, sentenció.

Es un triste adiós. El legado del croata quedará por siempre marcado en el Real Madrid.