Deportes
Primer encontronazo de Duván Vergara: se fue a las manos con compañero en Racing y salió video
Una discusión se dio entre los dos jugadores del mismo club, en pleno gramado del Cilindro de Avellaneda.

Racing de Avellaneda, del colombiano Duván Vergara, perdió en la más reciente jornada de la liga del fútbol en Argentina.
Fue un resultado doloroso en el Cilindro, donde Santiago Sosa, compañero del colombiano, lo quiso culpar por no decidir de manera correcta en busca del gol.
¡¡SANTI SOSA VS. DUVAN VERGARA!! Se picó todo entre compañeros en la derrota de Racing vs. Estudiantes... 🔥🔥🔥
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 28, 2025
📺 #ESPNFútbol1 | #DisneyPlus pic.twitter.com/tXSBbUIFo8
En pleno partido frente a Estudiantes, el argentino fue a encarar a Vergara y le dijo “Dámela a mí, dámela a mí”.
Después de ello, el reclamo se pasó de tono, pues llegó la ofensa característica de los argentinos: “Largá la pelota, la con... de tu madre”.
Lo más leído
Duván intentando mediar con Sosa, se acercó a él, tomó su cabeza y trato de decirle palabras para calmar la tensión del momento.
Sin respuesta positiva de su compañero, luego de que este siguiera enfurecido, Vergara le mandó un manazo entre pecho y cara.

Al ver que las cosas no mejoraban, otros jugadores de Racing tuvieron que llegar al lugar de los hechos para ser mediadores y separarlos.
Gustavo Costas, entrenador de los celestes dio sus impresiones de la derrota en rueda de prensa: “Nos pusimos nerviosos y no sé si abusamos de los centros, pero no fuimos a buscarlos tampoco.
“Muchos los descolgó el arquero de ellos (Fernando Muslera), pero otros cruzaron todo el área y no pudimos capitalizarlos”, completó.
Caótico fecha para Boca y el fútbol de Argentina
Boca Juniors alcanzó la peor racha sin victorias de su historia este domingo, al perder 1-0 de visita ante Huracán en la tercera fecha del torneo Apertura 2025 argentino y llegar a once partidos sin ganar.
El Xeneize, que no gana desde abril, visitó el Palacio Ducó, el estadio de Huracán, en Buenos Aires, para afrontar un duro examen tras la traumática eliminación en dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante el modesto Atlético Tucumán, que le ganó 2-1.
Pero los dirigidos por Miguel Angel Russo no solo no mejoraron, sino que dieron un nuevo paso atrás. Y volvieron a perder.
Huracán, más estructurado y consolidado en su rendimiento, lo superó por completo, pateó 11 veces al arco, pero solo anotó un gol, un soberbio remate desde la medialuna de Matko Miljevic a los 65 minutos que se coló en el ángulo del portero Agustín Marchesín.
La última victoria de Boca fue el 19 de abril, cuando superó por 2-0 a Estudiantes de La Plata, todavía con Fernando Gago como entrenador.
Desde ese triunfo ante el Pincha sumó seis empates y cinco derrotas, entre ellas el superclásico contra River Plate.

En 2025, Boca fue eliminado en marzo en la segunda fase previa en la Copa Libertadores por Alianza Lima; en dieciseisavos de final en la Copa Argentina, en los cuartos de final en el torneo Apertura y en la fase de grupos (primera ronda) en el Mundial de Clubes, donde no pudo siquiera derrotar al amateur Auckland City, con el que igualó 1-1.
River tampoco ganó
En el último partido del domingo, en el estadio Monumental, River Plate debió conformarse con un empate sin goles ante San Lorenzo, que se hizo fuerte en el fondo y le cerró la puerta al equipo del DT Marcelo Gallardo.
El Millonario no pudo marcar ni siquiera cuando ingresó el colombiano Juanfer Quintero, ídolo histórico desde aquel golazo a Boca en la final de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid y que inició su tercera etapa en el equipo de la banda roja.
La figura del encuentro fue el portero paraguayo Orlando Gill, de San Lorenzo, que le tapó un cabezazo a bocajarro a Giuliano Galoppo en el último minuto de descuento.
Pese al empate, River Plate lidera las posiciones en el Grupo B con siete unidades en tres partidos.
*Con información de AFP.