Deportes
Presidente de Nacional ‘echa al agua’ a directivo con Marlos Moreno: “No lo quería traer”
En medio de la presentación de los nuevos refuerzos se aclararon múltiples rumores al rededor del cuadro de Medellín.

Atlético Nacional ha terminado de manera formal la incorporación de futbolistas para lo que será el 2025-II y con la firma de Marlos Moreno como una estrella más del ataque, parece haber quedado completo el plantel bajo las órdenes de Javier Gandolfi.
Fue un periodo en el que se manejó una presión fuerte sobre las directivas de los verdes, pues se decía que no lograrían el cometido de contratar como era debido.

Es más, se llegó hasta a desestabilizar al club con rumores de oposición por parte de unos directivos sobre el deseo de otros.
Al final, y según la última rueda de prensa otorgada por presidencia y dirección deportiva, todo quedó en los mejores términos.
Lo más leído
En plena presentación de los refuerzos durante las últimas horas, Sebastián Arango hizo una chanza a Gustavo Fermani.
Al término de una fotografía entre jugador y presidente, este dio paso al otro directivo así: “Con el que no lo quería traer”.
Como sorpresa y entre risas, el argentino se escabulló de eso diciendo: “Sí, claro”.
Marlos Moreno para apaciguar algún malestar que se hubiera dado en ese instante terminó todo diciendo: “Somos una familia, profe”.
El abrazo de Gustavo Fermani y Marlos Moreno 🫶🥺💚🏆. pic.twitter.com/ztPD7FL1R2
— NOTICIAS DEL VERDE (@NOTICIASDEVERDE) July 30, 2025
Molestias de los directivos de Nacional
En medio de la atención a medios que se generó en las últimas horas en Guarne, los dos dueños de las decisiones denunciaron ataques sin fundamento en su contra.
Fermani fue el primero en señalar: “Creo que hay alguien malicioso que intenta instalar algo como no solo [que Fermani no quiere a Marlos Moreno] sino muchos temas más que tiran, cosas hasta frívolas”.
“Dicen que en este momento están reunidos en Guarne y de repente estoy con Sebas en Itagüí”, ejemplificó de los que a veces llevan los rumores.

Además de eso, también dio cuenta de la forma de operar de algunos para desprestigiar el trabajo que hacen en Nacional.
“Mucha gente de medios ha [mencionado] nombres que NUNCA estuvieron contemplados por nosotros y los han bajado [para decir] que nosotros hemos perdido esos refuerzos. Bastante particular”, relató Fermani.
Botero, presidente del club verdolaga, también explicó por qué no se llegó a acuerdos con jugadores antes, como era el pedido de una buena parte de la afición.
“No nos queríamos apresurar a tomar decisiones con las cuales no nos sintieramos tranquilos. Los refuerzos que acabamos de presentar, en los tiempos y en las formas, nos dejan tranquilos", aseveró.
Para cerrar, hizo una reflexión sobre las formas en las que se intenta informar en Medellín, así como en otras zonas del país de lo que ocurre en el verde paisa.
“Lo que incómoda es las noticias sensacionalistas, los rumores infundados, los chismes de farándula más que deportivos. Tengo la ilusión de que eso algún día pueda cambiar, con nuestro trabajo”, añoró para el futuro.
Con cuatro caras nuevas, y la adquisición de Jorman Campuzano a Boca Juniors, el Rey de Copas cerró su ventaja de trasferencias en busca de pasar los octavos de Copa Libertadores, así como volver a alzar el título en Liga BetPlay.