Deportes
Nacional lo mandó a ‘volar’ y llegó a marcar doblete en su nuevo club fuera de Colombia
Apenas en su primer partido como titular, el atacante se la rebusco para dar dos goles a los suyos y que sumaran en su liga.

Son incontables los casos de jugadores que, por más que sean buenos, no terminan por calar en clubes de renombre como Atlético Nacional, es el caso del goleador, Kevin Viveros, quien arribó a los verdes con la firme intención de quedarse con un cupo en la delantera de los de Medellín.

Aunque fue partícipe del equipo en 2024, donde logró el triplete de Copa, Liga y Superliga, jamás terminó por convencer. Una apuesta que hizo el onceno paisa al traerlo desde La Equidad. A pesar de eso, a la hora de comparar goles y partidos eran muy bajos los promedios.
En 59 compromisos con los verdolagas tan solo logró anotar en 14 ocasiones; sus desperdicios fueron muchos y por ello buscaron firmarle la salida.
Athletico Paranaense de Brasil llegó con una oferta de 5 millones de euros, por el 70% del pase, la cual fue aceptada en las oficinas de Nacional.
Lo más leído
Una vez se dio la partida del atacante, la afición agradeció el hecho de que lo hubiesen hecho volar para abrir cupo a alguien más rendidor.
Sin embargo, lo que no se esperaba es que desde su primer partido en su nuevo onceno, Viveros se catapultara como goleador.
América-MG 1x1 Athletico
— Diário de Torcedor (@DiarioGols) July 27, 2025
⚽️ Marlon
🏆 Brasileirão Série B | 19ª rodada
pic.twitter.com/GtIodqtkrw
América-MG 1x2 Athletico
— Diário de Torcedor (@DiarioGols) July 27, 2025
⚽️ Kevin Viveros (2)
🏆 Brasileirão Série B | 19ª rodada
pic.twitter.com/ZqHjbOzid4
Ante América-MG en el más reciente partido del fin de semana, el colombiano marcó dos tantos, uno al 36′ y otro al 67′.
Además de eso, en su primera titularidad tuvo el 100% de efectividad en pases: 19/19 y 100% en duelos aéreos: 2/2.
Nacional, de capa caída con Gandolfi
Sigue sin verse la mejor versión de Atlético Nacional en Colombia.
Del equipo que acabó el año anterior ganándolo todo en el país con Efraín Juárez, poco se ve hoy día bajo el mando de Javier Gandolfi.
En el principio de la Liga BetPlay 2025-II, los verdes han ganado dos veces, empatado una y perdido en otra ocasión.

Del juego más reciente ante Independiente Santa Fe, estos se salvaron de irse derrotados en el Atanasio Girardot.
Al término de los 90 minutos fue un empate a un tanto, que dejó acrecentado el malestar para los aficionados verdes.
En defensa a su trabajo, el director técnico restó mérito a lo hecho por el rival: Hasta el penal, todo había salido perfecto o casi perfecto”.
“Habíamos planteado un partido de esa manera, sacándole espacio al rival”, añadió en rueda de prensa.
Inconforme por lo sucedido, el argentino se mostró descontento por haber empatado: “Hoy me hubiese gustado otro resultado, trabajamos para otro resultado”.
”Hay cosas positivas, la realidad es que me gustaría estar en primer lugar otra vez", dijo sobre lo que apunta a futuro en Liga.
Sobre las responsabilidades que sabe tiene con el gran club que dirige: “Es un equipo y una institución que te demanda resultados”.
Para Nacional ahora viene la responsabilidad de medirse con Cúcuta Deportivo en playoffs de Copa BetPlay. Dicho juego será este martes, desde las 6:00 p.m.