Deportes
Messi y una obra de arte para rescatar al Inter Miami en la MLS; el argentino logró histórica marca en el fútbol
El equipo de Messi completa 8 partidos sin conocer la victoria en todas las competencias.

El Inter Miami, con Lionel Messi durante todo el partido, empató 3-3 con Philadelphia Union este sábado, 24 de mayo, en Filadelfia, por la decimoquinta fecha de la MLS, un juego en el que el venezolano Telasco Segovia fue la gran figura al anotar el gol del empate en el tiempo agregado.
Messi disputó los 90 minutos, y participó iniciando la jugada del primer gol de las Garzas y anotando el segundo de tiro libre.
Aprovechando el impulso del segundo gol, llegó la magia de Segovia, quien tomó la pelota al borde del área y apuntó directo al ángulo para darle un respiro a un Inter Miami que extiende a ocho la racha de partidos sin ganar.
El estadounidense Quinn Sullivan inició las festividades a los 7 minutos con un estupendo remate desde el borde del área, imposible para el argentino Óscar UstariLa jugada nació de un grave error de concentración de la defensa de Inter Miami, que le permitió a Sullivan recibir libre de marca luego de un tiro de esquina.
Lo más leído

Javier Mascherano envió a la cancha un 4-4-2 con Jordi Alba jugando en la mitad y Tomás Avilés regresando a la titularidad en la defensa central.
Philadelphia Union impuso condiciones en la primera parte y al minuto 44 apareció su goleador Tai Baribo, anticipando a Gonzalo Luján y rematando fuerte y arriba para el 2-0.
Tal y como ha sucedido a lo largo de esta racha de ocho juegos, Inter Miami tuvo un buen inicio en la segunda parte. Fue así como encontraron el gol del descuento por medio del argentino Tadeo Allende.
Allende, de 26 años, remató de cabeza luego de un centro de Noah Allen para su séptimo gol de la temporada.
Era el mejor momento de Inter Miami, que empezó a generar por los costados y con la presencia de Segovia estuvo cerca de anotar el empate, pero un fuera de lugar lo evitó.
Un rebote dentro del área le permitió a Baribo anotar su segundo de la noche y el 13 de la temporada al minuto 73.
La jugada fue discutida por parte del cuerpo técnico de Inter Miami, que reclamó fuera de lugar pero una rápida revisión del VAR determinó que no era el caso.
En ocho minutos, Inter Miami rescató un partido que parecía perdido con el gol de tiro libre de Messi y el remate de Segovia.
El golazo de Messi
Corría el minuto 42 de la segunda etapa e Inter Miami perdía por 3-1, en ese momento le cometieron a Messi una infracción al borde del área.
MESSI MAGIC 🪄
— Major League Soccer (@MLS) May 25, 2025
An absolute rocket of a free kick for Leo. 🚀 pic.twitter.com/KTd82bMcjS
El mismo Messi se hizo cargo de la ejecución, los locales metieron un jugador al palo, pero la pelota fue al arquero, quien poco y naca pudo hacer ante el excelente remate del argentino que puso el segundo tanto para el equipo de David Beckham.
Con este magnífico golazo, el astro argentino continúa acrecentando su leyenda en la historia del fútbol al llegar a la escandalosa cifra de los 861 goles en toda su carrera deportiva.
Con información de AFP