Deportes
Marlos Moreno rompe el silencio de su llegada a Atlético Nacional: furor por lo dicho en vivo
A las oficinas de los directivos verdes habrá de llegar el mensaje por parte del campeón y figura de Copa Libertadores en 2016.


Para ser campeón de Copa Libertadores como lo fue en 2015, Atlético Nacional sabe que debe tener una nómina similar donde haya múltiples jugadores de renombre.
Desde antes de ser campeón el año anterior, la directiva verde ya venía sumando a figuras como Edwin Cardona, Matheus Uribe, David Ospina, entre otros.
Una vez superada la primera fase del campeonato en el primer semestre del año, ahora se abrió la puerta a que llegaran otros talentos para reforzarse de cara a los octavos de final.

Por Jorman Campuzano se hizo un esfuerzo para retenerlo, al igual pasó con Marino Hinestroza, quien no fue vendido, pues Nacional se paró en la raya de una venta en 8 millones de dólares.
Lo más leído
Así pues, de a poco, el equipo ‘galáctico’ que pretendía tener el verdolaga está casi completo. Aún hay espacio para un par de nombres y uno hace, horas nada más, dijo abiertamente querer volver.
Se trata de Marlos Moreno, de 28 años apenas, quien ha sido un verdadero trota mundo, pero que no ha terminado por consolidarse tras su salida de Colombia.
Actualmente, sin ningún vínculo que lo comprometa, estuvo hablando con el programa Clásico Paisa, en donde hizo un guiño a Nacional.
En una entrevista otorgada este 21 de julio, este fue claro: “En estos momentos soy jugador libre y no tengo representante”.
“Nacional es un club grande donde crecí y sería muy lindo volver, estoy buscando un sitio para ser feliz y tranquilo”, sumó.
“Nadie de Nacional me ha llamado y no he tenido contactos”, dijo, llamando la atención de las directivas del rey de copas.

“Me estoy tomando el tiempo para tomar una buena decisión y estar en un lugar seguro (…) Estoy muy bien físicamente, tengo un entrenador personal, me he cuidado mucho”, rescató para quienes tenían dudas de su condición física actual.
Sobre el actual onceno que tiene el verde, se atrevió a ilusionar a los aficionados con una dupla letal para Libertadores.
“Nacional es un equipo muy competitivo, con jugadores muy buenos. Está para grandes cosas, lo que vi, me encantó. Tiene cosas muy buenas. Yo me vería complementando a Marino”, sentenció.

Al parecer, de Liga BetPlay ha tenido llamadas: “Me han contactado de varios clubes de Colombia, en estos momentos, se lo he dicho a mis amigos y a mi madre que me quiere ver en Colombia”.
Sin embargo, este aguarda por la llamada de un solo club: “En Colombia no veo otro equipo para jugar que no sea en Nacional (…) Mi prioridad la van a ver en estos días”.
Haciendo reiterativa su ilusión de regresar, Moreno causó furor al decir: “Estoy muy agradecido con Nacional, sería un placer volver. Ese momento algún día se dará. Nacional pasa por un buen momento, está para grandes cosas y tiene grandes jugadores”.
Para el nacido en Medellín, ha sido una carrera de nueve clubes en el exterior, donde en ninguno pasó más de dos temporadas.
En el Konyaspor de Turquía fue donde más jugó, con 43 partidos y 3 goles desde 2022 hasta 2024.
“Cuando salí de Nacional, el gran error fue que las personas que me rodeaban, festejaban mis malas decisiones. Nadie me aconsejó, uno necesita de personas que te ayuden a mejorar”, dijo de las malas decisiones tras su salida en 2015 de Atlético Nacional.