Deportes
Marino Hinestroza se cansó y soltó duro sablazo tras Millonarios vs. Nacional: cámara lo grabó
El delantero verdolaga no quiso dar entrevistas a la prensa luego del partido y dijo la razón mientras se retiraba del Estadio El Campín.


Millonarios y Atlético Nacional repartieron puntos (0-0) en un clásico que quedó en deuda. Durante los 90 minutos de juego hubo pocas opciones de gol y el trámite se caracterizó por el juego físico en el mediocampo.
Aún con el largo viaje a Brasil en la espalda, el cuadro verdolaga puso lo mejor que tenía disponible y salió a buscar los tres puntos en la cancha del Estadio El Campín.
El problema es que a muchos jugadores se les vio cansados por momentos y sin el brillo de otras noches.
Marino Hinestroza fue uno de ellos. El extremo vallecaucano tuvo una opción clara de gol que le atajó Álvaro Montero, única gran intervención suya durante el compromiso.
Lo más leído

Marino Hinestroza confrontó a la prensa
Y es que la defensa de Millonarios logró neutralizarlo como pocas veces se ha visto en el fútbol colombiano. Entre la experiencia de Danovis Banguero y el despliegue físico de Dewar Victoria consiguieron hacer un partido incómodo para Marino por la banda derecha.
De cualquier modo, Atlético Nacional se llevó un punto de oro de Bogotá y recuperó la confianza luego de la derrota a mitad de semana contra Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.
En zona mixta se esperaba que Hinestroza hablara sobre la tarjeta roja que le enseñaron en Brasil y diera su versión sobre la entrada que desató polémica entre la hinchada verde, sin embargo, el jugador se negó a conceder entrevistas.
Mientras abandonaba el Estadio El Campín, Marino se dirigió a los periodistas y dijo: “Cuando pongan las noticias bien, les doy entrevista”.
No se conoce exactamente a qué información se refería el futbolista verdolaga, que siempre protagoniza declaraciones picantes cuando habla ante los micrófonos.
@seracoca_95 Marino Hinestroza no quiso hablarle a la prensa, luego del partido entre #millonariosfc y #atleticonacional y eso dijo #ligabetplay #dimayor #futbolcolombiano
♬ sonido original - Sergio Cortés
La queja de Atlético Nacional
Pero Marino Hinestroza no fue el único que se quejó tras el partido contra Millonarios en la capital, pues el técnico Javier Gandolfi y Edwin Cardona también levantaron la voz por problemas que tuvieron para entrenar en los últimos días.
“Pasamos una noche, después del partido, viajando, al día siguiente nos encontramos con un clima que no nos dio la oportunidad de entrenar mucho. Nos entregaron una cancha sintética donde tenemos problemas de plantar. Tratamos de cuidar al máximo. Ayer fue el primer día en el que pudimos trabajar, también lo hicimos en cancha sintética, y salió, dentro de los parámetros en los que se pudo preparar el partido, salió bien”, declaró Gandolfi en rueda de prensa.
Cardona expuso la misma problemática minutos después, cuando ya estaban saliendo rumbo a Medellín.
“Orgulloso de mi equipo. Veníamos de un viaje y un partido muy importante, hoy al sacar un resultado de estos, creo que merecíamos ganar, pero así es el partido. Ellos estaban de locales, con su gente y nosotros, inclusive así, siempre propusimos y rescatar el esfuerzo que hicimos hoy”, indicó el volante antioqueño.
Cardona agregó que “fue un viaje muy largo, orgulloso del equipo. Llegamos a las 10:00 a. m., nos tocó ir a entrenar a las 3:00 p. m. y nadie se quejó. El sábado, entrenar en sintética, porque no nos prestaron canchas, es difícil, así la gente no vea el detrás”.