Deportes

Manuel Neuer fulmina a Donnarumma tras la grave lesión de su compañero Musiala

Manuel Neuer lamentó la lesión de su compañero, Musiala, frente al PSG.

6 de julio de 2025, 12:09 a. m.
Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich.
Manuel Neuer, portero del Bayern Múnich. | Foto: Getty Images.

La lesión del joven Musiala será más grave de lo que se temía en un principio, fue la nota negativa del partidazo entre el PSG y el Bayern Múnich.

En la última acción del primer tiempo, Gianluigi Donnarumma, portero del equipo francés, se lanzó por un balón por el que también estaba disputando el alemán.

Gigi cogió la esférica y, al deslizarse por el pasto, se llevó por delante a Musiala, lo que provocó que la pierna izquierda del delantero se quedara atrapada y le provocara una dolorosa fractura.

Esta acción no le gustó para nada a Manuel Neuer, arquero de la escuadra teutona, quien fulminó a Donnarumma por provocar la lesión en su compañero de equipo y selección.

Se acerca el regreso de Manuel Neuer.
Manuel Neuer lamentó la lesión de su compañero, Musiala, frente al PSG | Foto: Getty Images

“En el caso de Jamal, es una situación en la que se asume el riesgo. Una situación en la que, en mi opinión, no hay que meterse. Pero bueno, le deseamos suerte para que no sea tan grave, aunque seguro que lo será. Lanzarse ahí es arriesgado. Se asume la lesión del rival", esto dijo Neuer al medio Bild.

Asimismo, el alemán reconoció que se acercó hasta el italiano, mientras los servicios médicos atendían a Musiala en el terreno de juego para pedirle que se disculpara. "Me acerqué a él y le dije: ‘¿No quieres ir a verlo?’. Jamal está ahí tirado, probablemente se quedará en el hospital, creo que es de respeto ir a verlo, desearle lo mejor y pedirle perdón. Entonces se acercó a Jamal”, agregó Neuer al diario alemán.

Kompany también enfurece por la dura lesión

Vincent Kompany, entrenador del Bayern, también habló de la lesión de su jugador y anticipó que no se ve nada bien. “No pinta bien. Viendo las imágenes se ve que se ha hecho mucho daño en el tobillo, pero no voy a elaborar un diagnóstico aquí", dijo.

El entrenador Belga cerró su intervención diciendo que “rara vez he estado tan enfadado en el descanso, no contra mis jugadores. Sé que hay cosas mucho más importantes en la vida, pero para estos chicos es su vida. Alguien como Jamal vive para esto. Acaba de recuperarse de un revés y ahora le pasa esto. A uno le da impotencia. Todavía me hierve la sangre, no por el resultado, sino porque se lesionó alguien que disfruta muchísimo del deporte".