Deportes
Luis Díaz se refirió por primera vez a las ofertas de Arabia Saudita: respuesta quedó en video
El colombiano está siendo relacionado con la posibilidad de irse a la Saudi Pro League.


Justo cuando está siendo relacionado con una posible salida de Liverpool, Luis Díaz se refirió entre risas a la posibilidad de desembarcar en Arabia Saudita junto a su compañero de equipo Darwin Núñez.
Y es que ambos están en la carpeta de la Saudi Pro League, según reportes de la prensa británica. Darwin apareció en la órbita del Al-Nassr antes del fichaje de Jhon Jáder Durán, mientras que Lucho sonó con fuerza para reforzar al Al-Hilal a mediados del año pasado.
Lo cierto es que el fútbol árabe habría vuelto a tocar la puerta de Díaz hace poco. “El pretendiente más interesante para Díaz en este momento viene de Oriente Medio”, indicó TEAMTalk esta semana.
El guajiro no es el único fichaje de lujo al que le apuntarán desde suelo saudí, aunque sí el más factible de concretar. “Junto con el dúo del Real Madrid, Vinícius Jr. y Rodrygo, y el jugador del Barcelona Raphinha, Díaz ocupa un lugar destacado en la lista de objetivos saudíes para el verano de 2025 o 2026″, sentencia el medio inglés.
Lo más leído

Lucho se ríe
Para sorpresa de muchos hinchas de Liverpool, en una entrevista reciente con el canal Pro:Direct Soccer, Darwin y Lucho bromearon con la posibilidad de irse a Arabia Saudita para ganar dinero.
Todo empezó cuando les preguntaron quién tenía el mejor carro entre toda la plantilla de los reds. El uruguayo mencionó a Curtis Jones, mientras que el colombiano se la jugó por Mohamed Salah y Kostas Tsimikas.
En medio de la entrevista, Lucho reveló que se transporta de su casa a los entrenamientos en un Audi Q8 y señaló a Núñez de tener una obsesión con los automóviles. “Darwin tiene cuatro carros”, advirtió el de Barrancas.
El goleador charrúa aclaró: “Tengo tres en España y dos acá (en Inglaterra)”, lo que dejó asombrado a su entrevistador y al propio Luis Díaz. “Mucho dinero, demasiado dinero”, aportó el guajiro.
“Marca más goles, consigue los bonos y más de esto (dinero). Dile que te pase más la pelota”, intervino el youtuber que los entrevistó. Fue ahí cuando Darwin mencionó a la Saudi Pro League: “Saudi, vamos Saudi”, declaró.
Lucho, que no lo alcanzó a escuchar en primera instancia, reaccionó entre risas al tema de las ofertas multimillonarias que se manejan en territorio árabe para llevarse a las grandes estrellas de Europa. “Jajaja, sí, sí, sí”, dijo el exdelantero de Junior.
@prodirectsoccer Saudi 🤫 Darwin Núñez causing absolute chaos with Luis Díaz in the latest episode of Teammates 🤣 The striker seems to have a plan if that goal-bonus doesn't come through 👀 Watch the full episode now on the Pro:Direct Soccer YouTube channel 📲 #darwinnunez #nunez #liverpool #liverpoolfc #football #soccer #footballtiktok #soccertiktok
♬ original sound - prodirectsoccer
¿Tras los pasos de Jhon Durán?
Estas declaraciones siembran dudas sobre lo que se está cocinando tras bambalinas al respecto del futuro de Darwin Núñez y Luis Díaz, quienes saldrían de Liverpool en el marco de un proceso de renovación de la plantilla.
Lucho ha sonado para ser contratado por el Barcelona en un futuro cercano, pero el dinero de Arabia Saudita sería mucho mayor al que pudieran poner los azulgranas.
A mediados de 2023, el colombiano estuvo siendo relacionado con el Al-Hilal, equipo que hace poco se desprendió de Neymar y en el que juegan varias figuras de pasado reciente en Europa como João Cancelo, Yacine Bono, Rubén Neves, Aleksandar Mitrović, Renan Lodi y Kalidou Koulibaly, entre otros.
Fabrizio Romano incluso llegó a informar que Liverpool rechazó una oferta de 50 millones de euros por Lucho, procedente de Arabia Saudita, sin mencionar el equipo interesado en sus servicios. En ese momento, Díaz estaba teniendo un destacado nivel bajo las órdenes de Jürgen Klopp, quien se opuso a dejarlo salir y menos por una cantidad similar a la que pagaron para ficharlo procedente del Porto en 2022.