Deportes
Kylian Mbappé perdió la cabeza y salió expulsado: video de su brutal patada contra Alavés
Real Madrid perdió a su figura tras una fuerte entrada sobre Antonio Blanco a los 38 minutos.


No paran las malas noticias para el Real Madrid. Luego de la dolorosa derrota frente a Arsenal por la Champions League, el conjunto merengue perdió a Kylian Mbappé por expulsión en el partido de liga española frente a Leganés.
A los 38 minutos del partido contra Alavés en condición de visitante, el delantero francés se pasó de revoluciones y le aplicó una brutal patada a Antonio Blanco en el centro del campo.
Pese al claro contacto con los taches en la tibia de Blanco, la expulsión no se confirmó hasta que el árbitro César Soto Grado acudió al monitor tras el llamado del VAR.
El juez central solo necesitó de unos segundos para darse cuenta de su error y le enseñó la tarjeta roja a Mbappé faltando poco para el final del primer tiempo.
Lo más leído
¡EXPULSADO MBAPPÉ! 🟥
— DSPORTS (@DSports) April 13, 2025
⚽️ El delantero fue muy mal ante Blanco y el árbitro le sacó la roja por medio del VAR.#LaLigaEnDSPORTS pic.twitter.com/yVYu0OomCo
La expulsión del astro francés llegó justo después de que Eduardo Camavinga consiguiera el tanto de la apertura a favor de los merengues.
De hecho, el VAR ya había tenido una invervención polémica en el partido. A los 20 minutos le anularon un gol a Raúl Asencio por una supuesta falta en ataque previa al cabezazo con el que había mandado la pelota al fondo de la red.
Real Madrid jugaba con la presión del resultado del Barcelona, que venció a Leganés por la mínima diferencia (1-0) y había sacado siete puntos de diferencia en lo más alto de la tabla de posiciones.
Los merengues venían de perder frente a Valencia en la fecha pasada, partido que se decidió al último minuto y encendió las alarmas de preocupación que se hicieron realidad con la goleada del Arsenal a mitad de semana.
A pesar de los resultados adversos, el equipo español confía en la remontada y en pelear hasta el final por todos los títulos que le quedan en el panorama.

Ancelotti, en el ojo del huracán
Carlo Ancelotti no tiene su continuidad asegurada, sin embargo, asegura que quiere seguir trabajando en el Real Madrid y que en su mente no pasa la idea de la presentar la renuncia al presidente Florentino Pérez.
“Quiero ver un Real Madrid que sea capaz de recuperar las sensaciones, que sea positivo. Todo el mundo piensa el partido del miércoles, pero el partido del miércoles pasa, sin ninguna duda, por la actuación que tenemos que hacer en el partido del domingo. Seguimos en la pelea por La Liga, sería necesario jugar bien y ganar”, dijo el estratega italiano en la previa.
En este sentido, insistió en que la remontada pasa por el rendimiento que tengan ante Alavés. “Hablamos de hacer un buen partido, de intentar ganarlo, de darlo todo, porque es fundamental para nosotros volver a tener buenas sensaciones”, expresó.
“Lo intentaremos (remontar). El Real Madrid es el único equipo al que le ha pasado muchas veces, pero lo intentaremos otra vez. Somos conscientes de cuándo nos puede ayudar nuestra afición en nuestro estadio, lo hemos hecho muchas veces y lo intentaremos. Lo vamos a intentar hasta el último minuto y hasta el último balón, empezando por mañana”, agregó.