Deportes

Hacen ácido comentario sobre interna de Nacional: “Si no se pone serio, el grupo se le rompe”

El comentario surgió por el centrodelantero del conjunto verde y blanco, Alfredo Morelos.

14 de abril de 2025, 9:07 p. m.
Imagen del partido entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay por la fecha 1 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Jugadores de Atlético Nacional. | Foto: David Jaramillo / Colprensa

Un ácido comentario se lanzó en las últimas horas sobre la interna de Atlético Nacional de Medellín, uno de los clubes más grandes del fútbol profesional colombiano. Lo dicho fue escrito por el reconocido periodista deportivo Francisco Vélez, de ESPN y RCN Radio.

Vélez indicó, sin tapujos, que si el entrenador del equipo paisa, el argentino Javier Gandolfi, no trabaja la actitud del experimentado atacante Alfredo Morelos, es posible que la interna se le rompa.

Es importante mencionar que Morelos, en el juego contra Millonarios de Bogotá por la fecha 13 de la Liga BetPlay, del primer semestre del año, reaccionó con molestia cuando Gandolfi decidió sustituirlo. Cuando Alfredo llegó al banco de suplentes se pudo notar su incomodidad, aunque eso sí, no fue grosero directamente con el entrenador.

Si el DT de Atlético Nacional no se pone serio con la actitud de Morelos, el grupo se le rompe”, dijo Francisco Vélez a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Como era de esperarse, el comentario de Francisco Vélez tomó fuerza y ya lleva más de 38 mil visualizaciones. Tras lo mencionado, los usuarios dividieron opiniones y aunque algunos apoyan al periodista, otros hacen totalmente lo contrario.

Además de haberse disgustado por el cambio, Alfredo Morelos, en algunos tramos del cotejo, les hizo señas a los aficionados del equipo azul presentes en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Uno de ellos en particular quedó en video.

Ya pasando al tema netamente deportivo, Javier Gandolfi analizó el partido en rueda de prensa. “Emocionalmente, no llegamos de la mejor manera, pero después creo que lo controlamos en todo momento. Me sentí cómodo, lo preparamos de esta manera, sabiendo que el rival tenía transiciones y aprovechaba los espacios con sus extremos veloces”, dijo.

“El equipo tuvo situaciones para irse en ventaja, no lo logramos, pero luego de una derrota como la que sufrimos en Libertadores y en un clásico, ahora contra Millonarios, teníamos que hacerlo así. Salió casi a la perfección”, agregó.

“Pasamos una noche, después del partido, viajando. Al día siguiente, nos encontramos con un clima que no nos dio la oportunidad de entrenar mucho. Nos entregaron una cancha sintética donde tenemos problemas de plantar. Tratamos de cuidar al máximo. Ayer (sábado) fue el primer día en el que pudimos trabajar, también lo hicimos en cancha sintética, y salió. Dentro de los parámetros en los que se pudo preparar el partido, salió bien”, terminó.

Noticias relacionadas