Deportes

Esto pasó con Kevin Londoño tras ‘pifia’ con Bucaramanga en Libertadores: video no se vio en TV

Kevin Londoño fue el protagonista de la noche luego de haber errado en el último minuto del juego por fase de grupos ante Fortaleza de Brasil.

24 de abril de 2025, 8:10 p. m.
Kevin Londoño erró frente al arco de Fortaleza
Kevin Londoño erró frente al arco de Fortaleza | Foto: AFP

Una noche para el olvido tuvo el atacante Kevin Londoño en Copa Libertadores.

Atlético Bucaramanga se pudo ir ganador del encuentro ante Fortaleza de Brasil, en el estadio Américo Montanini, pero este mandó por las nubes el tanto casi cantado al minuto 93.

En la repetición de la acción, que se ha hecho por completo viral en redes sociales, no se ve cómo el delantero complicó la opción más de lo debido y terminó desperdiciando el que hubiera sido el 2-1 para los suyos.

Atlético Bucaramanga vs. Fortaleza
Atlético Bucaramanga vs. Fortaleza.} Foto: Raúl Arboleda / AFP). | Foto: AFP

Al final, el empate de 1-1 dejó a los leopardos con un sabor agridulce, pues aunque mantienen en liderato del grupo E, pudieron haber extendido aún más la ventaja sobre Racing de Avellaneda o Colo-Colo.

Al interior del recinto donde se jugó el compromiso, las reacciones al blooper que tuvo el delantero del Bucaramanga estuvieron al orden del día.

En principio salieron las imágenes de las entrevistas donde estuvo Londoño, quien pasó por los micrófonos de SEMANA.

“No es de sacar excusas. Simplemente, la boté. Cuando he hecho las cosas bien nunca he alardeado de mi trabajo y ahora que lo erré tampoco puedo escudarme. Lo boté”, dijo.

“Los compañeros me dicen que da un pequeño bote cuando la voy a empalmar. No la he podido ver, un poco triste. Esto es fútbol, ahora toca levantar la cabeza”, agregó.

“Dimos el corazón por esta camiseta, tuvimos sentido de pertenencia y me quedo con que fuimos líderes”, declaró Londoño.

Fue consolado por David Luiz

Además de dicha grabación en la que estuvo en primicia esta casa periodística, también hubo otro video que surgió y tuvo a Londoño siendo consolado nada más ni nada menos que por el mundialista David Luiz.

El zaguero que tuvo pasos en Europa por oncenos como Chelsea y PSG, por mencionar solo algunos, encontró a quien erró en los pasillos del estadio.

Allí, Luiz se le acercó a Londoño para consolarlo, por lo que acababa de suceder. De lo que se logra entender de la conversación, el defensa le dice: “pensé que iba a ser lo último”.

Sin respuesta alguna, el colombiano solo sonríe ante el estrechón de manos y abrazo que le da su colega.

Dicho encuentro entre los dos futbolistas fue compartido en redes sociales, donde hubo comentarios positivos dirigidos hacia Luiz, al que le aplaudieron su humildad para con Londoño.

Esa no es la primera vez que se le ve al brasileño multicampeón tener de este tipo de gestos.

Valga recordar que durante los cuartos de final del Mundial 2014, donde Brasil eliminó a Colombia, quedó reflejada una imagen de James Rodríguez llorando mientras este lo abrazada.

Bucaramanga, a mantenerse en la Copa Libertadores

A quien llamaron en la previa del inicio del certamen ‘cenicienta’, hoy está demostrando que tiene todo para pelear en Libertadores.

De la mano de un gran entrenador como Leonel Álvarez, los santandereanos son primeros de su zona.

A falta de tres compromisos en la segunda parte de la fase de grupos, con cinco unidades lideran por encima del campeón vigente de Sudamericana, Racing y un histórico como Colo-Colo.

Para refrendar su momento, a los búcaros les quedan los argentinos (6 de mayo) de local, además de las visitas a Brasil (13 de mayo) y Chile (29 de mayo).