Deportes
“Esto no puede salir”: Leo Messi pasó penas con íntima pregunta que le hicieron en plena entrevista
El argentino se pasó las manos por la cara y no pudo evitar ponerse rojo.
Lionel Messi concedió este jueves una de las entrevistas más extrañas que ha dado en toda su carrera. Al no tratarse de un canal netamente deportivo, el 10 respondió preguntas a las que no está acostumbrado e incluso alguna lo llevó al punto de quedarse sin palabras.
Migue Granados, reconocido comediante y productor argentino, aprovechó su estilo extrovertido para sacarle las mejores frases al 10 del Inter Miami en una charla transmitida en vivo a través del canal de YouTube ‘OLGA’, en el espacio bautizado como Soñé que Volaba.
Más allá que algunos fragmentos sí estuvieron enfocados en su presente en Miami, el futuro de la selección argentina y lo que fue su paso por el París Saint-Germain, la mayor parte de la entrevista se trató de aspectos personales como la familia, su relación con Antonela y detalles pocos conocidos de su vida personal.
Entre todas las cosas que se hablaron, destacó el hecho que Messi no cierra la puerta a tener un hijo más, aunque por ahora no está en la búsqueda. “Nos gustaría si llega la nena”, dijo.
Tendencias
En ese punto la entrevista puso incómodo al futbolista por primera vez. “Dicen que para que sea nena tiene que ver con el tamaño”, lanzó el comediante, sacándole una tímida sonrisa a su entrevistado, antes de continuar.
Ya sobre el final de la conversación, Migue Granados volvió a tocar el tema y se escudó en un “meme viral” que habla sobre la zona íntima del campeón del mundo. “Voy a hacer una pregunta representando a mi grupo de amigos varones razos, básicos”, dijo antes de soltar la ‘bomba’.
Después de intercambiar palabras con una persona que se encontraba detrás de cámaras, a la que le dijo “esto no se puede poner”, el presentador se la jugó y siguió adelante con la última pregunta. “Se viraliza mucho...”, arrancó Granados sin poder terminar su frase, cuando Messi lo interrumpió y dijo “ah, ya sé”.
Mientras la Pulga se ponía las manos en el rostro y trataba de contener la risa, el insistente entrevistador continuó. “¿Te da vergüenza?”, soltó desatando un silencio incómodo en la sala. “Encima el short rosa es bravo”, apuntó Granados, como referencia al uniforme del Inter Miami, que ha desatado aún más los comentarios en redes sociales.
“Cambiá, cambiá”, se remitió a decir Messi, cortando de raíz la pregunta y pasando de una vez a la despedida que fue en medio de risas por lo que acababa de suceder.
Le preguntó por la comadreja? Le preguntó por la comadreja. pic.twitter.com/41Ukv9ErtI
— OLGA (@olgaenvivo) September 21, 2023
La nueva vida de Messi
Antes de ese momento, que ya se está haciendo viral en redes, Messi reveló como han sido sus primeros días viviendo en Miami, después de más de 20 años viviendo en Europa con un ritmo y unas constumbres totalmente diferentes.
“Nos levantamos a las 7 con los nenes, los llevamos a la escuela... Pongo el despertador con el celu, dependiendo si los tengo que llevar. Desayunamos, los llevamos al cole, voy al club... la verdad es que arrancamos temprano”, relató.
Messi confesó que tiene que llegar al entrenamiento a la misma hora del resto de sus compañeros, pues existen “multas” si hay retrasos en el camino. “Termino llegando a casa a la 1... Comemos con Antonela solos, vamos a dormir la siesta. Vemos series, películas, lo que pinte”, completó.
“Después a las 3 vamos a buscar a los nenes al cole y vamos al entrenamiento con los nenes. En realidad íbamos a ir a otra escuelita que estaba un poco más lejos, pero desde el club me dijeron que vayan ahí”, dijo.
Messi se mostró feliz de que sus hijos estén practicando el deporte y les guste desde pequeños, pero advierte que, cuando crezcan, tendrán la posibilidad de elegir libremente si quieren seguir su camino o prefieren ir por otras sendas.