Deportes
Esposa de Frank Fabra sale en su defensa: “el odio no lleva a nada”
Tatiana Gómez se pronunció en las redes sociales después de la expulsión del lateral izquierdo en la final de la Copa Libertadores.
Tatiana Gómez es la esposa de Frank Fabra, ha sido la mujer que lo ha acompañado en las buenas, como el campeonato obtenido con el Deportivo Cali en 2015, y en los nueve títulos obtenidos con Boca Juniors en Argentina.
Es la mamá, además, del único hijo que tiene el lateral izquierdo, el pequeño Dereck. Como familia han sufrido el rigor de las crueles redes sociales.
Tendencias
“Sepan que los comentarios que han dejado por acá llenos de odio solo habla de lo que tienen en su corazón, de lo que son sus vidas. Mi familia y yo caminamos de la mano de Dios, mismo que nos levanta de las caídas y nos pone pruebas como estas para ver cómo está nuestro corazón y hoy puedo decir que lleno de agradecimiento por lo que nos ha permitido vivir y por la fortuna de tener una familia con la que podemos contar para recargarnos de fuerza y continuar el camino. A los que saben de fútbol y entienden que esto es un deporte donde no hay perfectos les será más fácil entenderlo. Paz en sus vidas y corazón porque el odio no lleva a nada”, escribió de entrada.
¿Qué dijo Riquelme?
El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, el legendario 10, fue consultado por la situación del colombiano, que todavía tiene contrato con el club y lo respaldó sin titubear.
Fabra fue convocado a la Selección Colombia para la pasada fecha con Uruguay y Ecuador. Tras su expulsión, que pudo evitarse en la final de la Libertadores, Riquelme le habló de frente a la prensa.
“Después, la prensa a veces se enamora mucho de nuestros jugadores. Pero yo no miro el fútbol como ellos. Fabra fue muy importante para nosotros en estos cuatro años, fundamental. Si voy para atrás metió gol en cancha de Gimnasia, le dio el pase a Benedetto contra Lanús, gol contra Tigre. Hizo uno de los goles más lindos que vi de mi vida, a Rosario Central, en cancha de Vélez. De los mejores que vi. Hoy bajó llorando. Le duele mucho, hay que tener paciencia, levantarse. El miércoles hay que volver a competir”, contó Juan Román.
“Soy un agradecido a los jugadores, llegamos a la final, estamos en semi de Copa Argentina. En cuatro años competimos muy bien, volvimos a ser un club de fútbol. El hincha está dolido, pero contento, estamos felices de los jugadores que tenemos”, finalizó Riquelme.
Hasta el momento no se sabe si el club rescindirá el contrato del lateral que nació en Nechí, Antioquia.