Deportes
Error de Arsenal le dio vida al Real Madrid: video del ‘blooper’ que Vinícius Júnior aprovechó
Vinícius volvió a aparecer en el momento indicado para Real Madrid, esta vez ante Arsenal, por Champions League. Los ‘merengues’ respiraron de forma momentánea.


Real Madrid no la pasaba nada bien ante Arsenal, este miércoles 16 de abril, por la vuelta de los cuartos de final en la Champions League. Al minuto 65 el cuadro inglés marcó el 1-0 del partido gracias a Saka, lo que se traducía en 4-0 del global. Así, parecía que los merengues quedaban sin vida.
Pero tan solo dos minutos después, cuando Real Madrid repuso del medio, apareció Vinícius Júnior. El atacante brasileño aprovechó un blooper de la estelar figura gunner, William Saliba, que se equivocó en la salida y dejó el balón a merced para que la casa blanca empatara a un tanto el encuentro (4-1 el global).
ERROR DE ARSENAL Y GOL DE VINI: 1-1 EN EL BERNABÉU.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2025
📺 Toda la #UCL, por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/D5qQaQlmaV
Sin embargo, no pudo ser para Real Madrid esta vez. Aunque Vini marcó el empate parcial de este miércoles, que volvía a poner la diferencia a tres goles a favor de Arsenal, los gunners dieron un verdadero batacazo en la capital de España minutos después.

Madrid adelantó sus líneas y trató de vencer la defensa rival, pero fue imposible. La falta de puntería, la concentración en la defensa de Arsenal y un par de intervenciones correctas del portero Raya hicieron impenetrable el muro del cuadro londinense.
Lo más leído
Para rematar, a los 90+3, Gabriel Martinelli enmudeció a un Santiago Bernabéu que estaba acostumbrado a las épicas remontadas. El extremo brasileño mandó el balón al fondo de la portería, decretó el 2-1 final del partido (5-1 en el global) y sentenció el pase de Arsenal a semifinales.
Se trata de una llave histórica en la competencia europea. Arsenal regresa a los mejores cuatro del Viejo Continente tras 16 años de ausencia. Por su parte, el vigente campeón de la Champions dice adiós, con un baldado de agua fría en su patio.
Aunque la remontada para Madrid parecía compleja, los aficionados y la prensa hablaban en la previa de una victoria merengue ante su público. Al menos que Ancelotti y los suyos pudieran recortar distancias en el global, pero esto no ocurrió.
El panorama parece oscuro para el entrenador italiano esta temporada, que se distancia del líder Barcelona en LaLiga y que espera, al menos, hacerse con la Copa del Rey. Allí se verá cara a cara en la final contra su eterno rival blaugrana.
Atrás quedan los cuartos y se da apertura a las semifinales, que ya tiene a sus cuatro equipos definidos. Así quedaron las llaves:
- Arsenal vs. PSG
- Barcelona vs. Inter de Milán

Las llaves se jugarán entre la última semana de abril y la primera de mayo. Así, el camino quedará servido para los dos finalistas, que se verán cara a cara el 31 de mayo, en Múnich, buscando alzar la ‘orejona’.