Deportes
Carlo Ancelotti le cobra fallo a Vinicius: toma drástica decisión y favorece a Mbappé
El estratega italiano tomó una primera decisión después del más reciente fallo del brasileño contra el Valencia.


El Real Madrid sufrió un duro golpe este fin de semana tras perder frente al Valencia (1-2) por la Liga de España. Los chés se llevaron la victoria tras los goles de Mouctar Diakhaby y Hugo Duro, mientras que por el lado de la casa blanca anotó Vinicius Junior.
Sin embargo, el brasileño fue cuestionado por fallar un penalti a los 13 minutos, una situación que ya se había presentado. Desde hace varias semanas que el número 7 no cuenta con plena confianza en su juego, algo que se ha reflejado desde el cobro de los 12 pasos.

Por ello, Carlo Ancelotti no dudó en tomar cartas en el asunto y ya está su primera decisión. De acuerdo con el diario Marca, el estratega italiano decidió que Kylian Mbappé será de ahora en adelante cobrador principal del Real Madrid en los penaltis.
De esta forma, Carletto le cobró a Vinicius el último fallo que tuvo frente al Valencia y que ayudó a la derrota, un resultado que puede salir muy caro de cara a la esperanza que todavía existe de lograr quedarse con el título de Liga.
Lo más leído
Esta decisión se toma el mismo día en el que se publicó una entrevista en la que Mbappé habló del brasileño. El francés afirmó que uno de los motivos por los que aterrizó en España fue para jugar con el número 7, a quien no ve por fuera del club.
“Vine con la idea de jugar con él, no me imagino el Madrid sin Vini. Jugamos bien juntos, vamos a ayudar al Madrid”, declaró el astro en su primera entrevista a un medio español, concretamente la cadena televisiva La Sexta.
Con la llegada del futbolista galo se generó debate de quién jugaría en la banda izquierda, donde destacó Vincius. “Es normal, hay debate. No me afecta. Cristiano (Ronaldo) sabía jugar en las tres posiciones de ataque y yo lo he hecho bien en las tres”, prosiguió el futbolista.

Mbappé dijo quedarse como recuerdo hasta el momento de su primer tanto con la elástica merengue y con el hat-trick contra el Manchester City en los playoff de la Liga de Campeones.
También se refirió a su sueño de lograr ganar algún día el Balón de Oro: “Ganar una Champions con el mejor club del mundo es ganar el título más grande y hacer historia aquí”.
“El Balón de Oro es un título individual. Me quedo con la Champions. Quiero ganar títulos con el Madrid, marcar una época. La celebración la hacía de niño como un saludo y ya se ha quedado como propia”, agregó.
Sobre las críticas, el jugador de 26 años aseguró que no mira las redes. “Es difícil proteger a los míos cuando les afecta que hablen mal de mí. Nosotros vivimos en una burbuja y sabemos lo que puede pasar cuando entramos en el campo”, apuntó.
“La familia no está acostumbrada a eso y no gestiona la presión de la misma forma”, dijo.
También salió el tema de la influencia que tiene su madre en su vida como profesional: “La gente tenía una imagen dura de ella. En el mundo del fútbol, la gente no quiere que haya muchas chicas. No lo ven bien”.
“Es falso, no es mi agente, es mi madre. Solo quiere lo mejor para mí, también lo hace con mi hermano, pero él no es famoso como yo”, añadió.