Deportes
Arsenal se desploma tras caer con PSG en Champions: piden a gritos la salida de este jugador
Arsenal no la pasa bien tras la eliminación de Champions. Sus hinchas se toman las redes sociales y piden la salida de este jugador.


Ya quedó definida la final de Champions League 2024-2025. Inter y PSG se verán, cara a cara, el sábado 31 de mayo para definir al próximo campeón de Europa. La pelota rodará en el estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania.
PSG obtuvo su lugar en la final europea, luego de eliminar al Arsenal en semifinales. Este miércoles, 7 de mayo, el cuadro parisino venció por 2-1 a los gunners en Francia (3-1 en el global) y se quedó con la serie.
Terminó siendo un baldado de agua fría para Arsenal, que dijo adiós a la Champions. Tras su eliminación, los hinchas se pronunciaron en redes sociales y, en medio de la frustración, pidieron la salida de un jugador gunner: Thomas Partey.
El medio inglés Sportbible publicó en su web oficial el artículo “Los aficionados del Arsenal quieren que un hombre ‘salga del club’ después de que el PSG acabara con su sueño de la Champions League”, y luego citaron las opiniones de un par de fanáticos.
“Los fanáticos del Arsenal han estado reaccionando en las redes sociales después de que los Gunners fueran eliminados de la Liga de Campeones por el Paris Saint Germain (...) Uno dijo: ‘y por eso Thomas Partey debe irse. Es un futbolista poco fiable en todo’”, expone el medio referenciado.
Luego, siguieron: “Otro tuiteó: ‘Thomas Partey ha sido un desastre’, ‘Thomas Partey jugando con Timberlands’, ‘Thomas Partey le ha costado ambos partidos al Arsenal. Es hora de que se vaya’”.
Cabe aclarar que Partey solo jugó el duelo de vuelta en las semifinales de Champions. Sus números este miércoles reflejan un partido irregular, donde aplicaciones como 365score lo califican con un 6.6.

Luis Enrique apacigua las críticas en Arsenal
Aunque los hinchas de Arsenal no estén contentos con el resultado, el entrenador del PSG, Luis Enrique, apeló a los elogios para referirse al cuadro gunner. En especial hacia su entrenador, Mikel Arteta.
“(Mikel) Arteta llevó el partido donde quería, casi me asesina”, dijo a la televisión española Movistar después de la clasificación, en alusión a su homólogo del equipo londinense.
“Hemos tenido que jugar un partido de la manera que no queríamos, pero hemos demostrado que somos un equipo con mucha raza, que es capaz de defender y a pelear las acciones a balón parado aunque no seamos muy altos. Al contragolpe hicimos daño y pudimos haber hecho más goles”, analizó.

“¡Demasiadas emociones! Estoy muy contento por mis jugadores, que han estado sensacionales. Tuvimos que esforzarnos para encontrar las soluciones. Pero también tuvimos ocasiones muy claras”, insistió.
*Con información de AFP.