Confidenciales

Claudia López derrochó 500 mil millones de pesos en publicidad durante su alcaldía. Uribe dice sarcástico que “no fue suficiente”

Redacción Confidenciales
21 de diciembre de 2023
Uribe, por medio de su cuenta de Twitter le echo su vainazo a la alcaldesa por su gestión en la capital en cuestión de inseguridad.
Uribe, por medio de su cuenta de Twitter le echo su vainazo a la alcaldesa por su gestión en la capital en cuestión de inseguridad. | Foto: Archivo Semana

Una vez más, el expresidente Álvaro Uribe volvió a arremeter contra la alcaldesa Claudia López, a quien le quedan pocos días para dejar el mandato, al tildarla de que es “buena para echar cuentos”, pues un día está apoyando a un sector político y luego a otro, ante su falta de criterio y coherencia.

La afirmación la hizo Uribe en su cuenta de X, en la que aseguró: “Por fortuna, Claudia López es buena para echar cuentos, un día el uno y al siguiente lo contrario, con eso salva su desastrosa alcaldía”, que en esta semana ha sido muy criticada por varias figuras políticas, entre ellas el exalcalde Enrique Peñalosa, quien la tildó de “mentirosa”, o el exconcejal Juan Carlos Flórez al decirle: “Opinadora oportunista”.

“Aunque le faltó publicidad para difundirlos, $ 500 mil millones no fue suficiente. Mancuso debe estar feliz porque gracias a que Claudia López lo apoyó ya probó que se reunió en el Ubérrimo conmigo”, señaló de manera irónica el expresidente.

El expresidente Álvaro Uribe arremetió el pasado martes nuevamente contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien terminará el próximo 31 de diciembre su mandato al frente de la capital del país.

A través de X (Twitter), el exmandatario aseguró que López es “excelente” para realizar discursos, pero su trabajo “no le rinde”. También la acusó de derrochar dinero en su gestión con miras a las elecciones de 2026 en las que podría ser candidata presidencial.

El fin de semana el expresidente calificó a la alcaldesa como “incoherente”. “Si le toca, es de izquierda y petrista. Y si le toca, también se puede vestir de derecha y ser antipetrista. Una prueba de su incoherencia en la política”, manifestó el exmandatario en sus redes sociales, en respuesta a un artículo publicado por SEMANA en su última edición.